NOTA URGENTE: Entérate de toda la información relacionada con el examen del 12 de septiembre de 2021 pulsando en este enlace

¡Y por fín ya está aquí la fecha del examen de Correos así como el listado de admitidos para realizar este examen de las oposiciones de Correos! Vamos a explicarte a continuación cómo puedes consultar la lista y algunos datos a tener en cuenta. Una de las 3.381 plazas puede ser tuya, por lo que estate muy atento a lo que te contamos a continuación. Además de qué día se realizará el examen de acceso. ¡Empezamos!

Ya puedes consultar la lista definitiva de admitidos a las pruebas de Correos para las 3.381 plazas. Clic para tuitear

 

Lista definitiva de admitidos, ¿eres uno de los afortunados?

 

fecha-del-examen-de-correos
En primer lugar, el listado de admitidos para las oposiciones a Correos definitivo corresponde a la
oferta de empleo de 2019, cuya convocatoria fue publicada en 2020. ¡Hay 3.381 plazas!

Podrás consultar el estado de tu inscripción en la página web oficial de Correos. Como bien te contamos en el post sobre las listas de admitidos y excluidos provisionales deberás desplazarte hasta el apartado “Área Personal” de la web de Correos. Es allí donde encontrarás información como tus datos personales, la provincia o los puestos solicitados. 

Después de esta información podrás ver si finalmente estás dentro de estas listas, es decir, si has sido admitido o excluido. Si no te han admitido para realizar la prueba en esta fecha del examen de Correos te aparecerá el motivo de la exclusión.

¡Si has sido uno de los admitidos, verás cómo el tiempo se pasa volando! Aprovecha cada instante y céntrate en conseguir tus metas y objetivos.

En cambio, si no has sido seleccionado para realizar el examen de Correos,¡no te preocupes! Correos cada año ofrece múltiples plazas y oportunidades para conseguir un empleo público. Ya sea porque no te ha dado tiempo a presentarte a la convocatoria o porque no has sido admitido, aún estás a tiempo de prepararte el próximo examen con 3.200 plazas nuevas.

 

¿Cuál es la fecha del examen de Correos 2021?

 

El examen de Correos será el próximo 12 de septiembre de 2021. Por el momento, solo se conoce el día quedando a la espera de la hora, lugar y aulas correspondientes dadas las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos. 

Por lo tanto, además de la información de cada solicitante, las personas admitidas tendrán a su disposición documentación de referencia sobre los contenidos señalados en el Anexo III de las Bases de la Convocatoria del 30 de julio de 2020.

 

Algunos consejos a tener en cuenta durante los próximos meses de preparación

 

Estás cada vez más cerca del examen de Correos, así que cuidado, no te relajes. Ahora que ya tienes en tus manos la fecha del examen de Correos es el momento perfecto para cambiar de rutina y acelerar un poco más el estudio. O bien seguir preparándote para la próxima convocatoria. Sea cual sea tu caso lo que importa es no alejarte de tu meta. Porque siempre tendrás la oportunidad de conseguir una plaza y un empleo para toda la vida.

Por este motivo hemos preparado un vídeo para ti, para que puedas estudiar de una forma más amena y que la oposición no se te haga tan pesada. ¿Sabías que puedes jugar opositando? Échale un ojo y haz que estás semanas sean más leves para ti y puedas dar las últimas pinceladas al temario.

https://www.youtube.com/watch?v=TMLUt3vUFDw

Además, queremos explicarte en detalle cómo hacer correctamente el examen de Correos. Creemos que es importante que vayas practicando con tiempo y más estando tan cerca del examen. Además estarás mejor preparado a la hora de enfrentarte a un test de carácter oficial. 

 

Mide tus tiempos

 

Algo que sin duda puede ponernos muy nerviosos a la hora de prepararnos un examen y de su realización es el tiempo. Es aquí donde tenemos que centrarnos cuando hacemos los repasos. Ya te hemos explicado cómo hacer el examen, así que veamos ahora cómo puedes calcular y gestionar el tiempo. Es fácil:

  • Usa el temporizador. Cuando acabes de repasar un tema, responde solo a aquellas preguntas del mismo y fíjate en el tiempo que tardas en responderlas. Así sabrás qué temas son los que más te cuestan y a la hora del examen serás capaz de analizarlas y gestionarlas mucho mejor.
  • Practica con exámenes de años anteriores, hazlo a la misma hora y el mismo tiempo que se fijó para el mismo. Recrea lo más que puedas un día de examen y pon a prueba tus habilidades. ¡Evita las distracciones!.
  • Si no te la sabes, pasa a la siguiente. algo que fallamos mucho, tanto en el examen como en las horas de estudio que dedicamos a nuestra oposición, es que nos estancamos en ciertos términos. Es justo lo que tenemos que corregir, si no te lo sabes, pasa. Termina lo que ya tienes claro y el tiempo sobrante dedícalo a las preguntas y términos en los que más dudes. 

 

Triunfa y consigue un empleo público

 

¿Quieres conseguir un empleo público que te de estabilidad laboral y económica? ¡Apuesta por las oposiciones!

En nuestra academia de oposiciones de Madrid te prepararemos para que dejes atrás la precariedad laboral. Los profesionales con los que contamos te ayudarán a encaminarte en este nuevo proceso.

Si quieres conseguir más información sobre las oposiciones, completa el siguiente formulario. ¡Nos pondremos en contacto contigo!

No dejes pasar esta oportunidad y sé parte de nuestra comunidad opositora.

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

Call Now Button