FB

Academia Centro Innova

Ven a la mejor academia de oposiciones en Madrid

Bienvenida

Nuestros valores

Bienvenida

En la academia de oposiciones Innova nos centramos en la excelencia de nuestra formación, pero también queremos estar contigo en todo el camino de preparación para conseguir tu plaza.

Para ser la mejor academia de oposiciones en Madrid, la academia de oposiciones Centro Innova cuenta con:

  • Una preparación integral del alumno que abarca también su autoconocimiento y autogestión, con sesiones de mindfulness, coaching y técnicas de estudio.
  • Los mejores profesores, que saben potenciar lo mejor de cada alumno, según sus cualidades y preparación.
  • Temarios constantemente actualizados, para que tu única preocupación como opositor sea estudiar.
  • Aulas físicas, pero también aulas virtuales para las oposiciones que se imparten mediante telepresencialidad, una modalidad cada vez más demandada.

Ser la mejor academia de oposiciones de la capital no es suficiente, por eso estamos en plena expansión a nivel nacional, con sedes en Sevilla, Valencia, Málaga, Granada, etc. ¿Te acompañamos a conseguir tu plaza?

Formación 360º

garantia-de-exito

Somos pioneros en impartir sesiones de coaching y aplicar el mindfulness al mundo de las oposiciones, ya que consideramos que el camino del opositor requiere de gran fortaleza mental.

Estamos convencidos de que estas sesiones ayudan a los opositores a tomar las riendas de su propio futuro mediante el autoconocimiento y la autorresponsabilidad. 

El camino más seguro para conseguir la plaza consiste en trabajar los contenidos del temario, pero para poder hacerlo durante el tiempo suficiente para aprobar, es necesaria una gran motivación.

Por eso, en la academia de oposiciones Innova damos a los opositores las herramientas y las perspectivas necesarias para garantizar su éxito a través de la formación sobre gestión del tiempo, creación de hábitos, gestión de nuestra mente, etc.

garantia-de-exito

Preparación
para el estudio

Asesoramiento pedagógico

Nuestra pedagoga asesora a los alumnos para que aprovechen sus cualidades con el objeto de maximizar la organización y planificación de sus estudios. Esto será la base del éxito para afrontar el gran reto de conseguir la plaza fija deseada.

Técnicas de Estudio

Te ayudamos a perfeccionar tus técnicas de estudio destacando las más eficaces para la preparación de oposiciones. Para ello te ofreceremos las mejores herramientas para obtener un mayor rendimiento en la comprensión y asimilación de conocimientos a través de ejercicios prácticos.

Sesiones de Coaching

En Centro Innova concebimos la academia más allá de un lugar donde se imparten clases. Con nuestro coaching para opositores realizamos un acompañamiento integral basado en la motivación y la escucha activa.

Sesiones Mindfulness

La práctica del mindfulness permite al opositor estar concentrado en el presente, teniendo en cuenta el fin, que es aprobar, pero disfrutando del camino y aprovechando las oportunidades que cada día brinda, para estar un poco más cerca de conseguir la plaza.

Orientación

asesoramiento

Asesoramiento Previo

Nuestros orientadores te ayudarán a elegir la oposición que más se ajuste a tus intereses, aptitudes y formación. Además, podrán ayudarte a identificar otras oposiciones similares, para aprovechar todo lo que llevas estudiado y multiplicar tus posibilidades de éxito.

motivacion-academia-innova

Atención Personalizada

Cada cual tiene sus habilidades y circunstancias. Volver a estudiar de adulto requiere un seguimiento personal focalizado en las necesidades de cada uno. En Innova gozarás de atención personalizada, porque eres único/a.

temario-propio

Plan de Estudios adaptado

Para conseguir un objetivo hay que trazar un buen plan. Vamos a organizar bien el estudio para avanzar con seguridad por el camino de la oposición. Te ayudamos a analizar los factores que te afectan: tiempo y contenidos, y trazamos el mejor plan de estudio para ti.

Cómo enseñamos

clases-presenciales

Clases
Presenciales

Queremos conocer al alumno y que nos conozca. No perdemos el contacto directo porque es la manera más inmediata de resolver dudas. Si quieres venir a clase, ¡nos vemos en el aula!

coaching

Clases
Efectivas

El objetivo de las clases es que logres entender y asimilar cada uno de los temas y conceptos explicados, y no limitarnos a una lectura escueta del temario proporcionado.

temario-propio

Temario
Propio y Actualizado

Sabemos la importancia de un temario de calidad y actualizado a la hora de estudiar una oposición, por eso lo acompañamos de buenos esquemas, resúmenes, presentaciones, test, exámenes y simulacros, entre otras opciones. Nos encargamos de ello y cuidamos cada detalle, para que te centres solo en estudiar.

Aula-virtual

Aula Virtual

En Innova, algunas oposiciones disponen de clases telepresenciales, en las que podrás mantener el contacto directo con el profesor y los compañeros de forma virtual. Además, las clases se pueden volver a consultar de nuevo para repasar. Trabajar, tener hijos o vivir lejos de la academia ya no es un impedimento para tener la mejor preparación.

Infórmate Gratis y sin Compromiso

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

Call Now Button