Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Oposiciones Auxiliar de Enfermería (Online)

Sé parte de uno de los sectores más demandados

 

Las oposiciones Auxiliar de Enfermería están destinadas a ejercer la profesión en los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS). Es una oportunidad única para todos aquellos que tenéis el título de Formación profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Formación Profesional de Primer Grado, en su rama sanitaria. 

Asimismo, hay un total de 1.347 plazas pendientes de convocar de las últimas Ofertas de Empleo Público: 742 de la OPE 2019 y 632 de la OPE 2020.

Desde Centro Innova sabemos la importancia de este sector, y más debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19. Es por ello que queremos centrar nuestros esfuerzos en formar a la generación más preparada y hacer frente a todo lo que nos venga.

 

Oposiciones de Auxiliar de Enfermería

 

Con las oposiciones de Auxiliar de Enfermería tenéis la oportunidad de poder optar a un puesto de trabajo fijo. De esta forma, podréis trabajar en hospitales y centros sanitarios de la Comunidad de Madrid como funcionarios. ¡No pierdas la oportunidad de conseguir tu trabajo soñado con esta oferta de empleo público!

Además, en Innova contamos con profesores altamente capacitados. Tenemos grupos que se adaptan a nuestros alumnos para facilitarles la preparación. 

Por otro lado, preparando la oposición en nuestra academia te aseguras tener el temario actualizado permanentemente. Asimismo, te informamos de cualquier novedad en las oposiciones: convocatorias, plazos de presentación de instancias… Hacemos simulacros de examen según vamos acabando el temario para que nuestros alumnos cojan confianza. De esta forma, conseguimos que vayan al examen seguros de que van a obtener un buen resultado.

 

Prepara las oposiciones de Auxiliar de Enfermería

 

A continuación, te resumimos los requisitos que tienes que cumplir para poder presentarte a las oposiciones de Auxiliar de Enfermería del SERMAS. Además, te contamos en qué consiste el proceso de selección, qué exámenes tienes que hacer y todo lo relativo a la oposición. Recuerda que hay numerosas plazas esperándote y una puede ser tuya.

Si tienes vocación de servicio público y te gusta ayudar a los demás, este es el puesto que estabas esperando.

Esta oposición te ofrecerá la oportunidad de pertenecer al sector sanitario de la Comunidad de Madrid. Te formarás como sanitario y desarrollarás numerosas cualidades como el trabajo en equipo, fundamental en un sector como este.

Además, podrás encontrar información actualizada de la oposición en el apartado de actualidad de nuestro Blog. Te contaremos cada novedad, así como múltiples curiosidades y consejos que te harán más amena la preparación de la misma.

¡Ven a Centro Innova y prepárate para convertirte en Auxiliar de Enfermería!

Requisitos

Estos son los requisitos para poder presentarte a esta oposición.

Ver Requisitos

El requisito principal para poder opositar al cuerpo de Auxiliares de Enfermería del SERMAS es estar en posesión del Título de Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o FP de Grado Medio en su rama sanitaria. Si quieres consultar el resto de requisitos que debes cumplir pincha en este enlace.

Funciones

Descubre algunas de las funciones que realiza un Auxiliar de Enfermería.

Ver Funciones

 La principal función de un Auxiliar de Enfermería del SERMAS es realizar servicios complementarios de la asistencia sanitaria indicados por el Personal Auxiliar Sanitario titulado. Si quieres en detalle cuáles serán las funciones concretas de tu puesto de trabajo pincha en este enlace.

Temario

Este es el temario que deberás prepararte para presentar a las oposiciones de Auxiliar de Enfermería del SERMAS.

Ver Temario

El temario de la oposición de Auxiliar de Enfermería SERMAS versa sobre distintas materias entre las que encontramos la Ordenación de las Profesiones Sanitarias y su estructura, la comunicación, el trabajo en equipo, etc. No obstante, si quieres consultar el temario completo pincha en este enlace.

Pruebas

Las pruebas selectivas se realizarán por el sistema de concurso-oposición. Esta son las pruebas correspondientes de la última convocatoria.

Ver Pruebas

El proceso selectivo que deberás superar para hacerte con una de las plazas es mediante concurso oposición, es decir, mediante la superación de una primera fase de pruebas y una segunda en la que se te valorarán los distintos méritos aportados. Para conocer todos los detalles de ambas fases pincha en este enlace.

Últimas convocatorias

Os dejamos con los enlaces a los BOE de las últimas convocatorias. Aquí os podéis hacer una idea de cómo fueron los procesos selectivos anteriores. 

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

Suscríbete para recibir nuestro boletín de Auxiliar de Enfermería del SERMAS

Call Now Button