FB

Coaching para opositores

Te acompañamos y orientamos a lo largo de todo el proceso de tu oposición con nuestro programa de Coaching

¿En qué consiste
este servicio?

El proceso de prepararse una oposición va más allá de estudiar un temario. Es un “estado de vida” y su resultado estará directamente relacionado con nuestro estado de ánimo. El camino de preparar una oposición tiene altos y bajos, etapas de gran interés y momentos de desmotivación. Debemos aprender a regular nuestra energía, superar los momentos de frustración y guardar la calma.

En Centro Innova te acompañamos en la apuesta que has hecho por tu futuro. Queremos proporcionarte las mejores herramientas disponibles para alcanzar tu meta.

El departamento de Atención al Alumno cuenta con un programa de coaching para aportarte valores más allá del estudio del temario. Este servicio adicional te permitirá obtener una preparación estable y mucho más completa.

Servicio-coaching

Al servicio del Alumno

 

coaching-individual

Coaching individual

Como alumno de Innova, recibes sesiones personalizadas para ayudarte con tu preparación.

Leer más

Durante el proceso de preparación de unas oposiciones, puedes pasar por numerosas fases. En un primer momento, la motivación y las ganas son muy fuertes y están muy presentes, pero a lo largo del proceso, puedes sentirte perdido y confuso. Pueden surgirte numerosas dudas, agobiarte, o incluso sentirte sobrepasado por la situación.

Por todo ello, la figura de un coach que te asesore y oriente, es fundamental. Te ayuda a visualizar con claridad tus objetivos y mantener el foco en ellos. Te proporciona las herramientas necesarias para vencer las inseguridades y mantener la motivación necesaria para seguir siempre adelante.

¿Con qué frecuencia tendrás estas sesiones?, si te estás preparando la oposición a Correos, podrás solicitar una sesión individual de coaching en el momento que quieras, a lo largo de los 4 meses de preparación. Si estás preparando una oposición con duración igual o superior a los 12 meses, podrás solicitar hasta cuatro sesiones individuales a lo largo de tu preparación.

sesiones-grupales

Sesiones grupales

Sobre los aspectos relacionados con el estudio de oposiciones.

Leer más

Además de las sesiones individuales, hay muchos aspectos que afectan a los opositores en general y se pueden mejorar gracias al programa de coaching grupal de Innova. Durante la preparación de las oposiciones, realizaremos sesiones grupales para hablar de técnicas de estudio, técnicas de relajación, mindfulness, auto-cuidado emocional, etc.

Nuestro equipo de coaching está siempre al tanto de nuevas técnicas de estudio y métodos de mejora, con el objetivo de ayudarte a alcanzar el éxito: conseguir tu plaza.

Toda técnica de relajación, de planificación, o de alimentación, que pueda ser útil, te será suministrada para hacer tu estudio más eficiente. Cuantas más herramientas tengas a tu alcance, más cerca estarás de tu objetivo.

 

Además, en las sesiones grupales encuentras compañeros como tú, con tus inquietudes y circunstancias y podéis intercambiar experiencias enriquecedoras. El coaching grupal es una verdadera herramienta de acompañamiento y mejora en tu proceso de estudio.

atencion-al-opositor

Atención al opositor

Para que te sientas acompañado en todo proceso.

Leer más

En Innova trabajamos cada día para ofrecerte una formación integral y de calidad. Estamos en continuo proceso de investigación para proporcionarte todas las mejoras que estén a nuestro alcance. Por ello, recibir tu “feedback” y saber en qué podemos seguir mejorando es crucial para nosotros.

Desde el Departamento de Coaching, queremos escuchar todos los comentarios que el alumno quiera realizar, resolver cualquier incidencia que se pueda producir durante el proceso y atender sugerencias de mejora, que puedan seguir aportando en dirección a hacer de Innova la mejor academia de oposiciones de Madrid.

control-de-calidad

Control de calidad

Queremos conocer tu nivel de satisfacción.

 

Leer más

Para nosotros, la calidad es sinónimo de éxito. Por ello, nos esforzamos día a día en darte el mejor producto del mercado. Para que sea así, desde Innova, academia de oposiciones, realizamos un control de calidad que incorpora, entre otros, el seguimiento durante todo el período de tu formación y la valoración de tu satisfacción mediante llamadas de calidad y encuestas de satisfacción.

Este programa nos permite estar pendientes de tu agrado con el sistema, así como aplicar aquellos cambios que resulten necesarios para seguir mejorando y darte el mejor servicio. 

¡¡Aprueba con Innova!!

Tu Futuro y el Éxito está al alcance de tus manos

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

Call Now Button