FB

Preguntas frecuentes sobre oposiciones

Una vez que soy alumno/a de Innova, ¿Cómo contactáis conmigo para hacer llegar cualquier tipo de notificación?

En Academia Innova realizamos notificaciones a los alumnos por varios medios. Podemos informar de cualquier noticia, anuncio, convocatoria, etc, vía SMS, y también enviamos boletines informativos por correo electrónico. Además, cada alumno tiene acceso personalizado al Aula Virtual: una vez dentro, en la página principal, hay un área de “Información” donde se cuelgan las notificaciones más importantes.

El alumno sólo tiene que estar atento a una de estas tres vías para estar bien informado, aunque lo recomendable es que estéis pendientes de todas ellas, además de seguir nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Instagram y Google+ para ser los primeros en conocer las últimas novedades.

¿Realiza Centro Innova la inscripción en las convocatorias de oposición en nombre de sus alumnos?

No. Centro Innova, como academia de oposiciones, no puede realizar la inscripción en nombre de sus alumnos. La solicitud en una prueba selectiva de oposición es siempre personal. Innova notifica a sus alumnos sobre la publicación de la convocatoria y, cada alumno, realiza su inscripción.

 

No obstante, como alumno de Innova siempre vas a recibir toda la ayuda necesaria para realizar dicha inscripción. En ocasiones, publicamos vídeos y tutoriales sobre ‘cómo realizar la inscripción a una oposición’, para facilitar al máximo el proceso de acceso a la prueba de empleo público.

¿Cuándo informáis de las fechas y plazos de los exámenes?

Centro Innova, como academia de oposiciones, informa de las fechas y plazos una vez que lo hace el organismo convocante. Nos ceñimos a los tiempos y plazos de las administraciones y organismos que convocan la información sobre empleo público. Eso sí, somos inmediatos y difundimos la información tan pronto como se realiza el anuncio oficial.

¿Está el temario siempre actualizado?

Cada vez que se convoca una nueva oposición hay que revisar el temario, ya que éste ha podido cambiar. Estamos siempre atentos tanto a los cambios de los organismos públicos sobre los contenidos evaluables, como a los cambios oficiales de legislación, es decir, leyes reformadas o sustituidas.

 

Como academia de oposiciones, es nuestro deber ofrecer el temario siempre actualizado, para asegurar a nuestros alumnos una alta calidad en su preparación.

¿Cada actualización de temario tiene un coste extra?

No, Centro Innova nunca ha cobrado por las actualizaciones que se realizan sobre el temario. Los temarios son proporcionados a nuestros alumnos al matricularse. Cualquier cambio que haya de realizarse en el transcurso del proceso de oposición, se notifica debidamente al alumno y se suministra de forma totalmente gratuita.

 

Todas las actualizaciones hasta la fecha de examen están incluidas en la matrícula del alumno y se suben, junto con test y demás material complementario, al aula virtual*.

 

*En aquellas oposiciones que disponen de aula virtual.

¿Todas las preguntas de los exámenes de Correos aparecen en el temario de Centro Innova?

En las bases generales que publica el Grupo Estatal Correos aparecen los temas sobre los que versarán los exámenes. En función de ellos, cada academia desarrolla sus temarios, pero no existe un temario oficial. Siempre puede ocurrir que alguna pregunta no haya sido contemplada en el temario, pero es raro. En nuestro caso, prácticamente la totalidad, en torno al 90% de las preguntas, están reflejadas en nuestro temario, tests y simulacros de examen y se pueden responder correctamente habiendo estudiado los textos que facilitamos a nuestros alumnos.

 

Además, en nuestro Aula Virtual, hemos hecho referencia a través de enlaces integrados a textos legislativos, páginas web y vídeos con información adicional para completar la preparación de la mejor forma posible, y que no se escape nada.

Por otro lado, el nivel de los psicotécnicos que preparamos es superior al del examen oficial, por lo cual esta parte siempre se supera con facilidad.

¡Nuevas Plazas 2022/2023

 

Tu futuro y tu éxito al alcance de tus manos

 

Estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

Call Now Button