Academia Oposiciones Justicia

PREPARA LAS OPOSICIONES EN ACADEMIA OPOSICIONES JUSTICIA CENTRO INNOVA – ACADEMIA DE OPOSICIONES

 

Se acaba de publicar la nueva OPE 2020 con 1017 plazas del Ministerio de Justicia. A estas se le sumarían las 2.500 plazas de la OPE de 2019. Un total de 3.517 plazas pendientes de convocar. Esto abre más oportunidades a todos los opositores y supone un paso más para conseguir una plaza para toda la vida en la Administración de Justicia.

academia oposiciones justiciaLo interesante de estas oposiciones es que el temario es bastante similar, sobre todo el de Auxilio Judicial y Tramitación, por lo que estudiando uno, se puede tener la opción de presentarse a las dos convocatorias. En esta academia oposiciones justicia te damos todas las facilidades.

Los requisitos para optar a una de estas tres oposiciones de la Administración de Justicia varían ligeramente dependiendo de a cuál te quieras presentar.

  • Auxilio Judicial. La titulación exigida para el acceso es el Título de Graduado en ESO o equivalente. Por otro lado, quedan  1.257 plazas por convocar.
  • Tramitación Procesal y Administrativa. La titulación exigida para el acceso es el Título de Bachiller o equivalente. Además quedan por convocar 1.438 plazas
  • Gestión Procesal y Administrativa. La titulación exigida para el acceso es el titulo de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. Las plazas por convocar son 822.

En todas las convocatorias se reservará un cupo no inferior al cinco por ciento de las vacantes para ser cubiertas por personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 por ciento, que acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad para el desempeño de las funciones.

 

Academia oposiciones Justicia

 

En academia oposiciones justicia Centro Innova – Academia de oposiciones te preparamos para cualquiera de estas tres oposiciones. Ponemos a tu disposición a los mejores profesores con años de experiencia preparando exámenes a la Administración Justicia. Con clases en grupo y posibilidad de tutorías para resolver dudas. Y con el temario siempre actualizado y revisado para que vayas al examen con todas las garantías.

Además, desde el centro te proporcionaremos test y simulacros de examen que son muy importantes de cara al día del examen. Así podrás tener una idea del tiempo que tendrás para dedicarle a cada pregunta. Y después, con los profesores, podrás corregirlos y aprender de los fallos cometidos. 

Por último, contamos con un Departamento de atención al alumno y un exclusivo servicio de Coaching para orientar a nuestros alumnos y darles la motivación necesaria para el estudio.

Si quieres saber todo sobre estas oposiciones y estar informado de las últimas noticias, únete a nuestro grupo de Facebook.

NUEVAS PLAZAS
2021-2022

NUEVAS PLAZAS
2021-2022

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

Fecha del examen de Auxilio Judicial

Fecha del examen de Auxilio Judicial

El Ministerio de Justicia ha publicado la lista de admitidos al examen de Auxilio Judicial. Además ha anunciado la fecha, hora y lugar de la prueba. Te lo contamos todo a continuación para que no pierdas ningún detalle.

leer más
Call Now Button