FB

¿Estás pensando en prepararte unas oposiciones? ¿Tienes previsto trasladarte a Valencia? Menuda suerte. Nos encanta poder compartir contigo buenas noticias. Desde Centro Innova abrimos una nueva sede de nuestra academia en esta maravillosa ciudad.

Sigue leyendo este post y descubrirás todas las opciones que te ofrecemos desde nuestra academia de oposiciones en Valencia. 

Sabemos que ya cuentas con la determinación necesaria para empezar a preparar tus oposiciones. Es el momento de cambiar de vida. Vamos a ello.

 

Conoce nuestra academia de oposiciones en Valencia

La apertura de esta nueva sede en Valencia nos tiene totalmente emocionados. Vamos a darte todos los detalles para que puedas conocernos un poquito mejor. 

 

¿Dónde estamos?

Centro Innova, nuestra academia de oposiciones, nació en Madrid. Sin embargo, gracias al trabajo y al esfuerzo de todo nuestro equipo, de manera paulatina, hemos ido ampliando nuestros centros de estudio.

Actualmente, abrimos una nueva academia de oposiciones en Valencia. Nos encontrarás en el Edificio Europa, situado en Avenida de Aragón, número 30, planta octava, 46021, de Valencia

edificio-innova-valencia

La ubicación de nuestra academia de oposiciones en Valencia es inmejorable, ¿verdad? Recuerda que, durante las oposiciones, no solo tendrás que estudiar, también necesitarás ratos de desconexión y relax. Solo eso te permitirá afrontar con la energía que necesitas el trabajo constante que requiere una oposición.

Por ese motivo el descanso será tu mejor aliado en esta etapa formativa. ¿Sabías que muy cerca de nuestra nueva sede en Valencia podrás encontrar el Mercado de Colón?

colon-innova-valencia

Este es un lugar ideal para desconectar después de una jornada de estudio. Aquí disfrutarás de la mejor gastronomía valenciana. ¡Cuidado, que se te hace la boca agua!

Pero eso no es todo. Uno de los aspectos más interesantes de la ciudad de Valencia es la oferta cultural tan amplia que puedes encontrar.

Tienes que saber que el Museo de Bellas Artes de Valencia se encuentra a tan solo veinte minutos del nuevo centro de estudio que abrimos en esta ciudad. Disfrutarás de una gran variedad de obras. No te lo pierdas.

 

¿Cómo trabajamos en Innova?

Antes que nada, debes saber que en la academia Innova tendrás acceso a una variedad formativa muy amplia en materia de oposiciones estatales.

Debido a la diversidad que encontrarás en materia de oposiciones, nuestra academia es ideal. Sabemos que elegir no es fácil, pero no debes preocuparte. Nosotros te ayudamos.

Con la atención de los mejores profesionales, recibirás el asesoramiento adecuado para saber qué oposición escoger. Este es el primer paso para alcanzar el éxito: saber qué oferta se adapta mejor a tus necesidades.

Además, en Innova queremos facilitarte el trabajo lo máximo posible. Por eso contamos con una metodología de estudio que se acomoda directamente a ti.

Si lo tuyo es asistir a clase presencialmente, no dudes en matricularte con nosotros y estudiar de manera presencial, resolviendo dudas de forma directa con tu tutor. 

No olvides que la sabiduría es la relación que se da entre un profesor que enseña y un alumno que aprende contenidos contrastados. Esta relación personal se convertirá en tu pilar fundamental durante esta fase formativa.

Pero, ¿y si no puedes asistir presencialmente a clase? No pasa nada. Nosotros sabemos que compaginar el trabajo o cargas familiares, con el estudio, no es una tarea sencilla.

Para eso contamos en nuestra academia con la modalidad semipresencial, donde no solo podrás conectarte desde cualquier lugar a las clases, sino que, además, tendrás a tu disposición a un tutor para resolver todas tus dudas. Olvídate de los horarios o de las presiones. Márcate una rutina y conéctate a nuestras clases cuando te venga mejor.

Si todavía quieres consultar más información sobre nosotros, no dudes en contactarnos por teléfono en el número 659448712.

También puedes escribirnos por mail, a la siguiente dirección de correo electrónico:

info@centroinnova.net

Aprovecha y consulta todo lo que necesites. Nuestro objetivo es que no te quedes con ninguna duda y que consigas el empleo estable que necesitas para darle un cambio definitivo a tu vida.

 

¿Qué oposiciones puedes preparar en nuestra academia en Valencia?

Como te decíamos, la ventaja de nuestra academia de oposiciones en Valencia es la amplia variedad de opciones que encontrarás. Pero no te abrumes.

Si has llegado hasta aquí, seguro que es porque ya te ha rondado por la mente la idea de preparar una oposición. Nosotros queremos ayudarte a escoger.

Vamos a detallarte todas las oposiciones estatales que podrías preparar con nosotros, desde nuestro nuevo centro en Valencia.

 

Oposiciones a Correos

¿Te gustaría acceder a un empleo indefinido en Correos? Actualmente, está pendiente de publicación la convocatoria para las oposiciones de Correos del año 2022, pero Correos ya anunció que previsiblemente el examen de Correos será en noviembre de 2022.

Esta es una gran ventaja, ¿verdad? Deja atrás la inestabilidad laboral. Formaliza la matrícula con nosotros y aprovecha para conseguir tu plaza como agente de clasificación o personal de reparto de Correos.

En nuestra academia te facilitaremos todos los materiales, actualizaciones y asesoramiento que precisas para acceder a ese empleo indefinido con el que tantas veces has soñado.

 

Oposiciones de Justicia

¿Quieres dedicarte a trabajar en la rama de las Ciencias Jurídicas? No olvides que las oposiciones para formar parte del área de la Administración de Justicia pueden ser una salida laboral para ti.

En nuestra nueva sede de Valencia, podrás preparar las oposiciones para integrarte como personal del cuerpo de funcionarios dedicados al auxilio judicial, a la tramitación procesal y a la gestión procesal.

Como ya sabrás, los trabajadores públicos dedicados al ámbito del auxilio judicial se encargan de realizar actuaciones jurídicas de colaboración entre distintos Juzgados.

Por su parte, los funcionarios encargados de la tramitación y de la gestión procesal se encargan de realizar todas las actuaciones jurídico-procesales.

Trabajar en el ámbito de la Administración de Justicia no solo te servirá para acceder a un empleo digno, sino que también podrás desenvolverte en cuestiones prácticas del funcionamiento de las instituciones. Esto te ayudará en tu día a día.

¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros. Tenemos toda la información que necesitas.

 

Oposiciones para ser personal administrativo del Estado 

Dentro del cuerpo de trabajadores públicos administrativos del Estado se integran, en realidad, diversos cuerpos funcionariales distintos: los auxiliares administrativos del Estado y los funcionarios encargados de la gestión de la Administración Civil del Estado.

Debes saber que estas oposiciones son las más demandadas y, por tanto, también son de las más ofertadas. Los puestos que las integran tienen una gran importancia dentro del ámbito de cada una de las Administraciones Públicas.

Si te interesa cursar estas oposiciones, no dudes en consultarnos todas las dudas que tengas al respecto. En nuestra academia te informaremos de todos los detalles que necesitas saber.

Además, pondremos a tu disposición material bibliográfico y legislativo actualizado para garantizar el éxito de tu oposición.

 

Oposiciones a ayudante de Instituciones Penitenciarias

La evolución del Estado de Derecho y de las garantías jurídicas que se reconocen a toda persona interna en un centro penitenciario hacen de esta una de las profesiones más importantes en el marco de un país democrático.

Ser funcionario de instituciones penitenciarias es una profesión profundamente vocacional y llena de responsabilidad. Lejos de lo que se piensa, las cárceles no deben ser exclusivamente lugares de castigo y de privación de libertad frente a sujetos que han cometido una conducta delictiva.

Como ya sabrás si te has planteado esta opción laboral, el fin último de toda sociedad democrática es el de reinsertar y reeducar a quienes, empujados por circunstancias de vulnerabilidad económica y social estructurales, han acabado en los márgenes de la legalidad.

Como ayudante de instituciones penitenciarias, trabajarás diariamente por construir una sociedad más libre, más justa y más igualitaria, también para aquellos que se equivocaron y que ahora tienen el deber legal y moral de empezar.

No dejes de consultar todo lo que necesites saber sobre estas oposiciones. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información que quieras conocer.

Si estás leyendo esto, sabemos que cuentas con el perfil necesario. Ahora solo necesitas conseguir este empleo.

 

Oposiciones a agentes de la Hacienda Pública 

Los funcionarios pertenecientes a la Hacienda Pública realizan sus funciones en el área de Inspección, en el Área de Gestión y en el Área de Recaudación. Es uno de los cuerpos funcionariales más importantes de la Administración Pública.

En el área de inspección, los agentes de Hacienda pública se encargan de conseguir información tributaria haciendo comprobaciones a través de la documentación a la que tienen acceso.

En el área de gestión, los agentes de Hacienda pública realizan las notificaciones y los requerimientos de información pertinentes.

Finalmente, en el área de recaudación, estos funcionarios se encargan de realizar notificaciones de embargo o de procedimientos de apremio, haciendo un seguimiento de los expedientes de aquellos que tienen deudas.

Es un trabajo interesante y que puede encajar con tu perfil si lo que te gusta es el Derecho y la Economía.

Puedes llamarnos y consultarnos toda la información a la que necesites acceder. Estaremos encantados de atenderte y de facilitarte el material que necesitas para empezar a preparar tus oposiciones como agente de Hacienda Pública.

 

Oposiciones a ayudantes y auxiliares de archivos, bibliotecas y museos del Estado

Si lo que te gusta es trabajar como ayudante de archivos, bibliotecas y museos del Estado – Sección Museos –, Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos, – Sección Bibliotecas – o – Sección Museos –, en un archivo, realizando labores de información y documentación, en bibliotecas o en museos, estas oposiciones son para ti.

Probablemente, este sea uno de los empleos más estables y tranquilos que puedas encontrar en el mercado de trabajo. Sumergirte en el mundo de las letras y de la cultura que se expone en los museos puede ser apasionante. Especialmente, si tienes buenas dotes de lector y de escritor.

Anímate y contacta con nosotros. Desde nuestra academia, podrás acceder al temario de estas oposiciones y acabar consiguiendo uno de estos empleos que tanta tranquilidad y confianza te inspiran. La siguiente plaza puede ser para ti.

 

¿Por qué elegir Centro Innova?

Como has visto, no solo es que vayamos a estrenar nueva sede en una ciudad ideal. Además, como profesionales, contamos con una amplia variedad de oposiciones.

Dependiendo de tu perfil, podrás acceder a la oposición que más se adapte a ti. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

En nuestra academia contamos con los mejores preparadores, que te ayudarán a afrontar tus oposiciones en el plano teórico. Además, pondremos a tu disposición un equipo especializado de profesionales del coaching, que te orientarán para enfocar emocionalmente las oposiciones.

¿Qué puede salir mal? Deja tus miedos atrás y toma decisiones en positivo para cambiar de vida definitivamente.

iacademia-nnova-valencia

Nuevas Plazas
2022 - 2023

¿Necesitas información
o tienes dudas?

Déjanos tu datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.

Call Now Button