Nos encantan las buenas noticias, y más todavía poder compartirlas contigo. Y es que, queremos que conozcas la nueva academia de oposiciones en el centro de Sevilla especializada en oposiciones del Estado. Un lugar único que cuenta con las mejores instalaciones, con una buena situación geográfica, y por supuesto, con excelentes profesionales en la formación de oposiciones.  Para que no te quedes con las ganas de conocer más, te lo explicamos todo en este artículo.

 

Innova abre nueva sede en el centro de Sevilla. Clic para tuitear

 

Conoce a Innova, academia de oposiciones

 

Innova es una academia que nació en la ciudad de Madrid. Durante años, se han impartido clases de preparación a diferentes oposiciones (a más de 20 cuerpos diferentes), tanto estatales como de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Este centro se encuentra en la calle Aviador Zorita, 4, 28020, Madrid. A tan solo unos minutos de Nuevos Ministerios y de diferentes accesos al metro, así como paradas de autobús, restaurantes, tiendas, etc.

Puedes visitarnos allí siempre que quieras, conocer el centro, a algunos profesores y sin ningún compromiso, informarte de aquellas oposiciones que más te interesen de las que impartimos.

Sin embargo, para poder ofrecer el mejor servicio y satisfacer las necesidades de todos los opositores, decidimos emprender dos caminos. Por un lado, ofrecer una formación online y semipresencial que permita el acceso a ella desde cualquier lugar, dispositivo y hora, o acudiendo solo algunos días del mes; adecuándose a los diferentes estilos de vida de cada persona. Y, por otro, expandirnos con la creación de una nueva sede en Sevilla debido a la gran demanda de alumnos existente en la modalidad online y semipresencial.

 

 

Descubre nuestra academia de oposiciones en el centro de Sevilla

 

Queremos presentarte la nueva sede de Innova, academia de oposiciones en el centro de Sevilla. Aunque somos nuevos en esta ciudad, tenemos años de experiencia en la formación de opositores.

Por ello, tras analizar el mercado y las necesidades de los opositores que solicitan nuestros servicios, hemos decidido abrir un centro de formación en Sevilla.

 

¿Dónde puedes encontrarnos?

 

Si eres de Sevilla o alrededores y buscas una academia de oposiciones para prepararte un examen estatal, qué mejor que hacerlo en un lugar céntrico, totalmente acondicionado para cumplir con las exigencias de un estudiante de la mano de profesores con una amplia experiencia.

La academia se encuentra en la Avenida República Argentina, 24, Torre de los Remedios, 2ª planta, 41011 Sevilla.

Si no tienes muy claro dónde es y te orientas bien con el GPS, te dejamos la situación exacta en el siguiente mapa:

 

 

Solicita información

 

Puedes pedir más información y consultar todas tus dudas de varias formas. Contactando a través del teléfono 955 480 157 o bien, escribiéndonos al email info@centroinnova.net.

Prepárate las oposiciones con Innova

 

Nuestra academia de oposiciones en el centro de Sevilla está especializada en la preparación a cuerpos del Estado. Veamos a continuación cuáles son, algunas de sus características y las plazas pendientes de convocar.

 

Correos

 

Si quieres prepararte las oposiciones a Correos en Sevilla, puedes hacerlo con el temario más completo y los mejores recursos para superar el examen. En Innova tenemos todo lo que necesitas para una formación de 10.

Actualmente, está vigente la convocatoria de las 3.421 plazas que se ofertaron en diciembre de 2019. Por el momento, solo se ha realizado el examen y los candidatos tienen acceso a las plantillas y respuestas del mismo, pero aún deben esperar para conocer la nota obtenida.

Por otro lado, a finales del año pasado, se anunció otra Oferta de Empleo Público con 3.254 plazas, pero todavía no se han convocado.

Esta es una excelente noticia si quieres empezar a prepararte o si necesitas un profesional que te sepa guiar y que pueda resolver todas tu dudas acerca del temario o el proceso.

Plazas-por-convocar-oposiciones-estado (1)

Justicia

 

En nuestra academia de oposiciones en Sevilla también puedes prepararte las oposiciones de Justicia: Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal.

Para estas oposiciones se convocan procesos selectivos todos los años, y no precisamente con pocas plazas.

De momento, los aspirantes que se presentaron al examen en abril de Auxilio Judicial para conseguir una de las 1.810 plazas de las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018, siguen a la espera de conocer su nota.

No obstante, cabe destacar que hay un total de 1.464 plazas aún por convocar. Sí, lo que lees.

¿De dónde provienen? Pues de ellas, 208 corresponden a la OPE 2021, 214 a la OPE de 2020 y 1.043 a la de 2019.

En cuanto al cuerpo de Tramitación Procesal, actualmente no hay ninguna convocatoria vigente, pero sí plazas ofertadas y no pocas. Son 425 de la Oferta de Empleo Público de 2021, 421 de la de 2020 y 1.017 de la Oferta de Empleo Público de 2019.

Pero si lo que quieres es optar a una oposición con categoría más alta, entonces Gestión Procesal es perfecta para ti, ya que tienes por delante 1.247 plazas, de las cuales 440 son de la OPE de 2019, 382 de la de 2020 y 425 de la de 2021.

 

Administrativos del Estado

 

mpartimos tres oposiciones muy importantes con relación a la Administración del Estado. Estas son: Administrativo, Auxiliar Administrativo del Estado y Gestión de la Administración Civil del Estado.

Además de ser las oposiciones más demandadas son también las más ofertadas, ya que los puestos mencionados tienen especial importancia en cada una de las administraciones.

Si tienes claro que quieres opositar a alguno de estos cuerpos, ya sea porque tu sueño es trabajar en una oficina, tienes un título relacionado con la administración o porque eres una persona muy organizada, entonces estás en el lugar y el momento adecuado.

Primero, porque en Innova, academia de oposiciones en el centro de Sevilla y Madrid, te preparamos para que superes los exámenes. Segundo, porque estos exámenes no se han convocado aún, lo que significa que dispones del tiempo suficiente para prepararte.

Las plazas que quedan por convocar para los siguientes cuerpos son:

  • Gestión de la Administración Civil del Estado: 1.581(681 de la OPE de 2020 y 900 de la OPE de 2021).
  • Administrativos del Estado: 1.000 de la OPE 2021.
  • Auxiliar Administrativo del Estado: 550 de la OPE 2021.

 

Ayudante de Instituciones Penitenciarias

 

Trabajar para una Institución Penitenciaria puede ser toda una aventura. Al fin y al cabo, ser funcionario no tiene por qué ser aburrido. Este es uno de los cuerpos que más plazas ofertan en las OPE.

Casi todos los años, los opositores tienen la oportunidad de presentarse a una convocatoria para cubrir estos puestos. Actualmente, las 900 plazas de la oferta de 2020 siguen vigentes, aunque ya no puedes presentarte porque el plazo acabó y en breve se celebrará el examen. Pero sí puedes prepararte para las plazas ofertadas este año.

Se trata 950 puestos que podrían convocarse el próximo año para el cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias. Aunque no haya una fecha exacta, tanto en nuestra academia de oposiciones en el centro de Sevilla como en Madrid, mantendremos informados a nuestros alumnos para que no pierdan la oportunidad de inscribirse.

 

Agentes de Hacienda Pública

 

Los Agentes de Hacienda Pública tienen un papel fundamental en las Administraciones del Estado. Sin embargo, muchos opositores tienen una idea equivocada acerca de sus funciones. Para que puedas entender un poco mejor qué es lo que hacen, te dejamos este enlace en el que podrás ver todas las características de esta oposición.

Es importante que sepas que con la Oferta de Empleo Público de este año hay 500 plazas que aún no se han convocado.

Así que, puedes empezar a prepararte en cualquier momento con Innova. Recuerda, además de la formación online, puedes encontrarnos en Madrid y en Sevilla.

 

Ayudantes y Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos del Estado

 

En Innova también se imparten, en la categoría de Archivos, Bibliotecas y Museos del Estado las siguientes oposiciones:

  • Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, con 130 plazas ofertadas en la OPE de 2021 de las cuales las que son para la Sección Museos se establecerán en la misma convocatoria. /li>
  • Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos; Sección Bibliotecas y Sección Museos. Hay un total de 83 plazas que, al igual que en las de Ayudantes, se indicarán las que corresponden a cada sección en la convocatoria.

Si tienes especial interés en trabajar en una Biblioteca o Museo del Estado, empieza a prepararte ya. Porque, aunque no haya fechas establecidas que indiquen cuándo será la convocatoria para estos cuerpos, tienes que estar listo para superar el examen.

 

Por qué elegir Innova, academia de oposiciones en el centro de Sevilla y Madrid

 

Nuestra academia tiene unos valores muy claros. Nos centramos en el compromiso, la entrega, la implicación y el sacrificio, e intentamos inculcar todo esto a nuestros alumnos.

Por ello, prestamos especial atención a la calidad, la formación y por supuesto a la atención personalizada de cada uno de los alumnos.

Y es que, cuando nos gusta algo, lo hacemos bien. Un claro ejemplo de ello son las opiniones que recibimos de nuestros alumnos sobre la experiencia que han tenido con la academia

 

Ven, infórmate y fórmate

Si has pensado en opositar u obtener información acerca de alguna oposición que te interese, puedes visitarnos, contactar con nosotros a través de los diferentes teléfonos o bien seguirnos en las redes sociales.

Búscanos y conoce la nueva sede de nuestra academia de oposiciones en el centro en Sevilla. Te dejamos toda la información, de nuevo, en la siguiente imagen junto con un código QR con el que puedes acceder a nuestros perfiles sociales.

academia-de-oposiciones-en el-centro-de-Sevilla-1

Si vives en Madrid, recuerda que puedes encontrarnos en calle Aviador Zorita, 4 o si lo prefieres, puedes prepararte online. Solo tienes que llamarnos, enviar un correo o bien rellenar el formulario que verás a continuación.

opinion-alumno-aprobado-en-centro-Innova-min

Opiniones de nuestros alumnos

Para nosotros, los alumnos son el pilar fundamental de nuestra academia. Por ello, valoramos mucho sus opiniones y las tenemos en cuenta a la hora de seguir mejorando y ofreciendo la excelencia en la calidad que nos caracteriza.

Para nosotros, los alumnos son el pilar fundamental de nuestra academia.

NUEVAS PLAZAS
2021-2022

Call Now Button

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.