FB

¡No me digas que te toca trasladarte a Sevilla el mismo año que tenías previsto comenzar tus oposiciones! No te estarás planteando posponer tu formación académica por este giro inesperado, ¿verdad

No cambies tus planes si ya lo habías decidido. Sevilla tiene todo lo que necesitas para preparar tus oposiciones y conseguir la plaza con la que tantas veces has soñado.

oposicion-sevilla

Leyendo este post, descubrirás todas las ventajas de preparar tu oposición en Sevilla. ¡Cuando hayas acabado, estarás haciendo la maleta!

 

¿CONOCES SEVILLA?

Sevilla-ciudad-oposiciones

Ya sabemos que lo más importante para un opositor que va a iniciar su preparación académica es conocer el lugar en el que va a formarse. Por muy bonita que sea una ciudad, nuestro objetivo primordial es estudiar.

¿Conoces todos los recursos con los que cuenta la ciudad de Sevilla? Te serán de gran utilidad cuando empieces tus oposiciones. ¡Vamos a revisarlos juntos!

 

AMPLIA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS

Sevilla cuenta con una extensa red municipal de bibliotecas públicas, esto significa que son de acceso gratuito.

bibliotecas-estudiar-sevilla

Los servicios ofertados por la red pública de bibliotecas van dirigidos a todos los ciudadanos, que son los usuarios principales de estos espacios.

Estas bibliotecas cuentan con todo el equipamiento que necesitas para preocuparte solo de estudiar. Además de disponer de acceso gratuito a internet, podrás comprobar toda la bibliografía que necesites para completar tu formación.

¡Estudia de forma óptima y gratuita en cualquier lugar!

 

MOVILIDAD EN SEVILLA

¿Cómo nos movemos por Sevilla? El transporte público o la bicicleta, con  160 kilómetros de carriles bici y 3.700 puntos de alquiler público de bicicletas (SEVici).

No olvides que con el metro o la bicicleta podrás desplazarte de un extremo a otro de la ciudad de forma rápida y segura.

metro-sevilla

¡Utiliza el transporte público o la bicicleta! Favorecerás la conservación del medio ambiente y reducirás los niveles de estrés provocados por el tráfico de la ciudad.

Por cierto, ¿has oído hablar de la morriña? Es la tristeza que sentimos al estar lejos de nuestra tierra.

Preparar tus oposiciones en Sevilla te permitirá estar conectado con los tuyos siempre que lo necesites.

Si quieres aprovechar un puente para estar cerca de la familia, en Sevilla estarás a un paso. Además, podrás tomar un avión o un tren de alta velocidad en cualquier momento.

 

LAS EMOCIONES DE LAS OPOSICIONES

Seguro que alguna vez has escuchado aquello de mens sana in corpore sano. ¿Te has parado a pensar en cómo debes afrontar emocionalmente tus oposiciones?

No te olvides de que opositar es una carrera de fondo y por eso no hay que temer a los malos días. Lo importante es que tengas los recursos adecuados para hacerles frente sin abandonar tu formación.

Estudiar en una ciudad como Sevilla te permitirá mantener la estabilidad emocional que necesitas, ten en cuenta que un buen descanso es fundamental para optimizar el tiempo de trabajo.

En Sevilla tus oposiciones serán más llevaderas. ¡Disfrutarás de tus ratos libres como en ningún otro lugar!

¿Conocemos juntos esos rincones que te ayudarán a recuperar fuerzas?

LUGARES PARA DESCANSAR

DISFRUTA DE LA RIQUEZA CULTURAL DE SEVILLA

Ya sabes que la fortaleza mental durante las oposiciones aumenta las probabilidades de éxito en los exámenes y el descanso será tu gran aliado en este camino.

¿Por qué no descansar dando un paseo por el casco histórico de Sevilla? Por si no lo sabías, es uno de los más grandes de Europa.

sevilla-monumental

Cuando necesites desconectar, podrás visitarlo y conocer la historia que se oculta en cada rincón.

No dejes de probar la suculenta y rica gastronomía sevillana, las recetas populares te harán la boca agua.

DISFRUTA DE LA NATURALEZA

¿Eres de los que prefiere descansar en entornos alejados del bullicio de la gente? El Parque Natural Sierra Norte de Sevilla es tu mejor opción.

naturaleza-sevilla

Aprovecha tus días de descanso para estar en pleno contacto con la naturaleza, en Sevilla disfrutarás de una riqueza paisajística inigualable.

En este Parque Natural podrás encontrar multitud de rutas de senderismo.

Además, recuerda que el ejercicio físico regular te ayudará a mantenerte en forma durante la preparación de tus oposiciones.

 

DÓNDE OPOSITAR EN SEVILLA

Si has llegado hasta aquí, ya te habrás hecho una idea de todas las ventajas que tiene estudiar una oposición en Sevilla.

Ahora solo necesitas una buena academia donde encontrar a los profesionales adecuados, esto será determinante para el éxito en tus exámenes.

 

¿CONOCES INNOVA, LA MEJOR ACADEMIA DE OPOSICIONES EN SEVILLA?

 

Aunque la academia Innova nació en Madrid, desde el pasado 2 de noviembre de 2021, tenemos sede en pleno centro de Sevilla.

centro-innova-sevilla

Podrás encontrarnos en Avenida República Argentina 24, Torre de los Remedios, 2ª planta, 41001, Sevilla.

Nuestro centro se encuentra perfectamente acondicionado con todo lo que necesitas para preparar tu oposición.

 

¿CÓMO TRABAJAMOS EN INNOVA?

En Innova revisamos constantemente nuestras formas de trabajo, implementando nuevos métodos y adaptándonos a las necesidades de nuestro alumnado. 

Nuestro acompañamiento no es solo académico, ya que hemos detectado que el autoconocimiento y la motivación es esencial para conseguir el éxito. Por ello, ofrecemos sesiones de mindfulness y coaching, además de técnicas de estudio para optimizar el esfuerzo según el tipo de oposición. Contamos con los mejores especialistas. ¡Ellos te darán las claves que necesitas para enfrentarte a tu oposición!

Trabajamos cada día para ofrecerte un mejor servicio, para ello contamos con los preparadores más especializados, que te acompañarán durante tus oposiciones. Estarán a tu disposición siempre que los necesites

Cuando se acerquen tus exámenes, estaremos mucho más cerca de ti, te dedicaremos más tiempo y atención para que no te encuentres solo al final de este trayecto.

¡En Innova nos adaptamos a ti! ¿Quieres que te expliquemos cómo puedes preparar tus oposiciones con nosotros?

Con la modalidad presencial, podrás asistir a nuestro centro para preparar tus oposiciones. El contacto directo te ayudará a conocernos, a relacionarte con otros estudiantes en tu misma situación y a generar un vínculo de trabajo propio. Esto asegurará el éxito en tus oposiciones.

La modalidad online de Innova va más allá, y por eso la llamamos telepresencial, podrás estudiar con nosotros desde cualquier lugar. ¡Prepara tus oposiciones a distancia! Podrás ver las clases en diferido y contarás con tutorías para que la experiencia sea lo más parecido a la formación presencial.

apoyo-emocional-innova

¿Todavía tienes más preguntas? Contacta con nosotros telefónicamente en el número 955480157 o enviándonos un email a info@centroinnova.net

 

¿QUÉ OPOSICIONES PUEDES PREPARAR EN INNOVA?

El abanico de posibilidades es enormemente amplio. Todo depende de tus intereses y preferencias. Infórmate con nosotros para acceder a la preparación de la oposición que más te interese.

En nuestra academia podrás formarte en las oposiciones para acceder a cualquier Administración del Estado. Suena bien, ¿verdad? Deja que podamos orientarte. ¡Tenemos todos los recursos que necesitas!

esquema oposiciones_sevilla

¿POR QUÉ PREPARAR UNA OPOSICIÓN?

Seguro que ya lo sabes, pero no está de más recordar las ventajas de aprobar una oposición.

Superar unas oposiciones es una excelente salida laboral. Cuando hayas aprobado tus exámenes, tendrás acceso a un empleo con condiciones laborales más que deseables:

beneficios-opositar-en-sevilla

 

  • Estabilidad: Trabajo indefinido desde el primer día.
  • Horarios de trabajo fijos de 08:00 a 15:00. ¿Y el resto del tiempo? ¡Dedícate a disfrutar!
  • Remuneración digna: Consigue la seguridad económica que necesitas.
  • Vacaciones: Disfruta cada año de tu descanso remunerado.
  • Asuntos propios: Tendrás más días para ti a lo largo de cada año.

¿A qué estás esperando para matricularte y empezar tus oposiciones? Sevilla te está esperando, es el lugar adecuado para cursar tu formación.

¡No dejes pasar esta oportunidad! El crecimiento personal tiene mucho que ver con la capacidad de actuar.

Tu futuro depende de lo que hagas hoy, construye el camino que mereces.

Estaremos encantados de recibirte, no dejes escapar la posibilidad de estudiar en Sevilla. Te enamorarás de esta ciudad.

¡Recuerda que Sevilla tiene un color especial!

 

¡Aprueba con

Innova!

Tu futuro y tu éxito al alcance de tus manos

 

Estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites

 

 

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.

Call Now Button