Este año los Reyes no tienen tan claro qué regalar a un opositor. La noche del 5 al 6 está a la vuelta de la esquina. Es una noche mágica tan esperada por niños como por no tan niños. Pero al contrario que los pequeños, a los mayores no es sencillo regalarles. Y mucho menos si nuestro no tan niño está opositando.

Por lo tanto en Innova queremos ayudar a nuestras reales majestades dando algunas ideas sobre qué regalar a un opositor.

 

En lugar de preguntar que regalar a un opositor, pregúntate qué te gustaría que te regalaran como opositor. Clic para tuitear

 

¿Qué regalar a un opositor?

 

No siempre es sencillo regalar a un adulto, y entre la pandemia y que preparar unas oposiciones requiere mucho tiempo, la opción de experiencias puede quedar totalmente descartada. Por ello queremos te recomendamos que te pongas en su piel.

En lugar de preguntar qué regalar a un opositor, pregúntate qué te gustaría que te regalaran como opositor. Probablemente tus opciones serían regalos que fueran útiles en tu estudio, algunos ejemplos:

que-regalar-a-un-opositor

USB

 

Un USB permite a cualquier opositor llevar su estudio en el bolsillo, así podrá estudiar en cualquier parte, y te lo podrás llevar de viaje aunque el esté en la habitación del hotel estudiando.

 

Libros que regalar a un opositor

 

Los libros son un regalo que triunfa, y pueden servir al opositor para despejarse un poco del estudio o para ayudarle con él. Como por ejemplo libros como “Claves para preparar con éxito una oposición” de Mª Angeles Capelo o “El método Wells” de Francisco del Pozo.

 

Libro electrónico

 

Siguiendo con el tema de los libros, un libro electrónico puede ser un regalo muy útil para un opositor, ya que podrá cargar todo su temario en una sola tableta, ligera de peso y que cabe en cualquier bolsillo.

Un libro electrónico es uno de los regalos más útiles que regalar a un opositor, ya que podrá repasar en cualquier lugar su temario: en el metro, autobús, en salas de espera…

 

Auriculares antiruido

 

Sabemos que no es el momento ideal para visitar bibliotecas, pero en casa los vecinos pueden llegar a armar mucho jaleo. Por lo que unos buenos auriculares antiruido pueden ser una gran opción que regalar a un opositor.

En ocasiones los opositores son un poco pesados con el tema de que hay mucho ruido, cómprale unos auriculares y disfruta de tus series de Netflix sin tener que activar los subtítulos.

 

Unos días de desconexión

 

Todo opositor necesita despejarse de vez en cuando, olvidarse de los apuntes, el planning y los test y desconectar con su familia y amigos. Aunque la pandemia lo ponga difícil busca un pueblo alejado en la montaña de tu ciudad, y disfrutar de un fin de semana diferente, sin estar entre apuntes, cuadernos y papeles.

 

¡El mejor detalle que regalar a un opositor!

 

Aunque estos regalos estén muy bien, sabemos que hay regalos que no tienen precio del valor que puede suponer para la otra persona.

Si todavía estas indeciso en qué regalar a un opositor, la mejor opción es ayudarle con una academia de oposiciones. Desde Innova nos pondremos a total disposición de tu opositor favorito. Nuestro objetivo es guiarle hacia el éxito que tú has decidido regalarle.

En nuestra academia podrá asistir a clases presenciales y online. Podrá preparar su oposición con el mejor profesorado por sus años de experiencia. Y conocerá a compañeros que están pasando el mismo esfuerzo que él. En Innova tendrá acceso a todos los temarios actualizados, test de años anteriores, psicotécnicos y un equipo humano que le apoyará hasta el final.

No lo dudes más y regala a tu opositor lo que realmente necesita. Si quieres más información rellena el siguiente formulario, llámanos o pide información en nuestras oficinas.

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

Call Now Button