FB

Aprobar y conseguir tu plaza fija en Correos es posible. ¿No te lo crees? Aquí te dejamos con la entrevista que Centro Innova realizó a Ana Méndez, con las opiniones de una de nuestras alumnas aprobada en las oposiciones a correos. Ella acaba de obtener su plaza como agente de clasificación y nos da sus consejos para los aspirantes a las oposiciones de Correos 2022

Cómo Innova le ayudó a conseguir su plaza

En opinión de Ana, la primera ayuda que le ofreció la academia fue de orientación, para saber qué oposición escoger. Ana se decantó por preparar las oposiciones de Correos, gracias al asesoramiento de Innova, dado que, Ana era madre trabajadora, con una niña pequeña a su cargo y, además, quería trabajar en la Comunidad de Madrid. 

Contar con material de estudio y temario actualizado, además de con el mejor personal cualificado, es otro de los aspectos que destaca Ana. En este sentido, hace mucho hincapié en el papel del tutor que se le asignó desde Innova. No solamente le resolvía sus dudas en clases, sino que también la atendía de forma telemática, a través del correo electrónico.

En opinión de Ana, el aula virtual es otra de las grandes herramientas de Innova. Anima a los alumnos que preparan hoy su oposición a conocerla y explorarla, ya que en ella hay vídeos, explicaciones, ejercicios, etc. Según nos cuenta, se trata de una «herramienta maravillosa».

La elección de preparar las oposiciones de Correos

Las circunstancias laborales, personales y familiares, que tenía Ana antes de empezar a preparar su oposición, fueron determinantes a la hora de escoger.

Entre las opiniones de Ana, una de nuestras estudiantes aprobada en las oposiciones Correos, destaca su valoración de las opciones laborales que ofrece Correos que, para ella ella, “eran las que mejor se adaptan a mis necesidades”. En la entrevista destacó también que la actitud, confianza y seguridad, de que puedes aprobar, es determinante para superar las oposiciones y conseguir tu plaza.

 

Ventajas de preparar una oposición

Para Ana, una de las ventajas de aprobar una oposición es conseguir un empleo indefinido de por vida, sabiendo que no vas a perder tu trabajo.

Según sus palabras, “Acceder a un trabajo fijo es un triunfo personal y familiar.”.

 

La dificultad de aprobar sin el respaldo de una academia

Ante la pregunta de si habría aprobado sin la ayuda de Innova, Ana responde con claridad: «rotundamente no». El temario en Correos está sujeto a multitud de actualizaciones que no habría conocido de no haber sido por la labor de información ofrecida por Innova.

En opinión de Ana, lo que más destaca de la ayuda ofrecida por Innova es el papel del tutor, con el que siempre puedes contar para resolver dudas.

Según nos cuenta Ana, los simulacros de examen que ofrece Innova son fundamentales, en el proceso de preparación de las oposiciones, y ayudan a que el día del examen no haya ninguna sorpresa.

 

La importancia del apoyo extra, como tutorías, talleres, etc.

La figura del tutor que se asigna desde Innova es una herramienta imprescindible en la experiencia de Ana.

Nos insiste mucho en utilizar el aula virtual porque en ella se incluye todo el contenido necesario para aprobar las oposiciones.

Finalmente, nos cuenta que los simulacros de examen fueron determinantes para conocer la forma en que se debe enfrentar al temario.

En su opinión, todo esto le ha servido para ir muy preparada al examen.

 

La seguridad de ir bien preparado

 

Ana nos cuenta que se sintió segura el día del examen porque iba muy preparada gracias al trabajo que había hecho con el apoyo de la Academia Innova. Se presentó a la convocatoria del año 2020 y del año 2021.

 

Emociones al conocer el aprobado

 

Para Ana aprobar las oposiciones de Correos es una de las mayores alegrías que ha recibido en la vida, después de haber sido madre. Está tan feliz, que todavía no se lo cree.

 

Recomendación de Centro Innova

Ana recomienda Centro Innova sin ninguna duda ya que, gracias a ellos, ha aprobado las oposiciones que se había propuesto.

Es inspirador el testimonio de nuestra alumna aprobada Ana, ¿verdad? Sigue trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación que vienes haciéndolo.

Aprobar la oposición es una carrera de fondo.

¡El siguiente en conseguir una plaza puedes ser tú!

opinion aprobada oposiciones correos

 

Infórmate Gratis y sin Compromiso

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.

Call Now Button