FB

Miles de plazas ofertadas para la Convocatoria de Correos 2022 y previsión de examen. Desde nuestra academia Centro Innova te informamos sobre el proceso para alcanzar una de ellas.

Histórica convocatoria de Correos con 7757 plazas para 2023. Clic para tuitear

Histórica convocatoria de Correos con 7757 plazas para 2022

Correos convocará en 2022, nada más y nada menos, que 7.757 plazas de Personal Operativo (Grupo Profesional IV), correspondiente a los puestos de personal de clasificación y reparto y atención al público.

Os contamos de dónde vienen tantas plazas:

  • 1.254 plazas, correspondientes a la tasa de reposición de 2020.
  • 2.123 plazas, correspondientes a la tasa de reposición de 2021.
  • 2.000 plazas pendientes, de la estabilización de 4.574 puestos de trabajo adicionales para el periodo 2018-2020.

2.380 plazas ampliadas este mayo de 2022 tras negociaciones de Correos con las organizaciones sindicales.

Se trata de la oferta de empleo más cuantiosa que la empresa de Correos ha hecho en muchos años, con un total de 7.757 plazas a repartir.

Siguientes pasos a seguir

El examen se estima en el mes de marzo del año que viene, 2023. Y, según han indicado fuentes oficiales, una vez anunciada la oferta masiva de plazas de Correos para 2023 el proceso será el siguiente:

1ª fase: se publicarán las bases de la convocatoria de Correos 2022 donde se publicarán: los requisitos de los/as participantes, el sistema de selección (fases, pruebas y valoración), el programa (temario actualizado de Correos) para la confección de las pruebas, la composición del Órgano de Selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a la formalización de los contratos.

2ª fase: después de las bases específicas de la convocatoria de Correos 2022, se publicarán las bases relativas a la distribución provincial de la oferta de puestos de trabajo, con las características y modalidades de contratación, el plazo y la forma de presentación de solicitudes previstas en el proceso.

Correos apuesta por aumentar y mejorar sus servicios y para ello refuerza su plantilla asegurando empleos estables, posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa y garantizando la igualdad entre hombres y mujeres. Correos se propone frenar la temporalidad en los contratos de sus empleados.

Con esto tenemos asegurada una convocatoria de Correos 2022 con una cantidad de plazas impresionante. Una oportunidad que pocas veces podremos aprovechar, ¡a por ella!

 

Prepárate la oposición de Correos en Innova

 

convocatoria-correos-2022-centro-innova

Si quieres asegurar tu futuro, no pierdas la oportunidad de empleo estable que Correos está ofreciendo. Ahora estás a tiempo de prepararte para el examen de Correos con garantías.

En Innova conocemos la importancia de preparar una oposición acompañado de los mejores profesionales. Te ofrecemos formación de calidad, materiales adecuados y el temario de Correos actualizado para preparar la convocatoria 2022.

Puedes recibir clases de manera presencial o telepresencial, prepárate para las oposiciones de la manera que mejor se adapte a tu estilo de vida.

Para recibir más información, contáctanos. Será un placer informarte.

¡Aprueba con

Innova!

Tu futuro y tu éxito al alcance de tus manos

 

Estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites

 

 

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.

Call Now Button