FB

¡Hola, opositores! ¿Conocéis el foro de Correos de la academia de oposiciones Centro Innova? Estáis de suerte. En este post vamos a hablaros de este foro de Correos.

Si ya nos conoces, sabrás que a nosotros nos gusta trabajar desde la proximidad, creando un vínculo con nuestro alumnado.

Queremos cuidarte y que sientas que puedes contar con nosotros en el proceso de preparación de tus oposiciones. Sabemos que este camino puede ser duro, sobre todo, si no tienes a tu disposición la ayuda y la preparación adecuadas.

¿Quieres saber por qué este foro es la mejor herramienta que puedes utilizar para preparar tus exámenes? Sigue leyendo y descubrirás la gran variedad de oportunidades que te ofrece este método de trabajo.

¡Vamos a ello!

 

¿QUÉ ES EL FORO DE CORREOS DE CENTRO INNOVA?

 

Antes de nada, debes saber que este foro forma parte de una metodología de estudio exclusiva de nuestra academia. No encontrarás otro igual en la web. No pierdas la oportunidad de prepararte con nosotros. Aumentarás tus probabilidades de éxito.

El foro de Correos se configura como un espacio de opinión, de debate y de intercambio de información. Está pensado para la participación de todos aquellos estudiantes que se encuentran preparando sus oposiciones para ocupar un puesto de trabajo en Correos.

Sabemos que la incertidumbre sobre el proceso de selección es uno de los aspectos que más ansiedad genera sobre el opositor. Olvídate de los agobios. Cuando quieras resolver tus dudas, solo tendrás que acceder al foro y un profesional te responderá.

Por lo tanto, no solo contarás con profesionales que atenderán tus consultas sino que, además, puedes confiar plenamente en que la información que te van a ofrecer es veraz, ya que la persona que responderá a tus interrogantes forma parte del profesorado y del personal técnico cualificado.

En el siguiente enlace puedes conocer más información sobre nuestro foro de Correos.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL FORO DE CORREOS?

 

Conocemos tus necesidades y por eso sabemos que lo más importante a la hora de resolver dudas es ubicar correctamente la consulta a realizar y la información y respuestas que se pueden ofrecer al respecto.

Nuestro foro se encuentra perfectamente estructurado. Su espacio se divide en tres áreas delimitadas. Sigue leyendo. Vamos a conocer juntos su funcionamiento.

*Nota: aquí se puede incluir un dibujo al lado de la palabra fechas, temario y convocatoria, de forma similar a cómo está en la página de Innova.

fechas_examen-correos

FECHAS

En esta área del foro en la web resolveremos todas las dudas que tengas relacionadas con las fechas de los exámenes, las de inscripción, el plazo de subsanación de errores, etc.

Recuerda que esto es muy importante ya que estos plazos para efectuar inscripciones o para efectuar subsanaciones no son demasiado extensos.

No queremos que por un error en las fechas te quedes fuera de tu proceso de oposiciones. ¡Reduce todos esos riesgos participando en el foro! Pondrás orden en tus plazos, limitando la posibilidad de confundirte.

Además, si tienes dudas sobre cómo formalizar una inscripción o cómo corregir un error administrativo, podrás resolver todas estas cuestiones en el propio foro de fechas de las oposiciones a Correos.

temario-correos

TEMARIO

¿Tienes dudas sobre el material que debes estudiar? Este foro sobre el temario de Correos te será de gran ayuda. 

Ponemos a tu disposición a los profesores especializados que necesitas para que resuelvan todas tus consultas sobre aquellos aspectos que no comprendas del material a abordar.

Enfrentarse al temario de las oposiciones puede ser una tarea muy tediosa. Por eso no queremos que tengas que hacerlo en soledad.

Contar con personal especializado que pueda resolver tus consultas, supondrá para ti estar acompañado en este proceso selectivo tan importante, que te permitirá cambiar tu vida.

¿Recuerdas aquello de que cuatro ojos ven más que dos? Al poder leer las dudas que comenten otros compañeros opositores, accederás a preguntas que probablemente a ti no se te habrían ocurrido en solitario.

No le des más vueltas y vente a opositar con nosotros. Ya es hora de empezar a tomar decisiones que te garanticen el éxito en tus exámenes. Esta es una de ellas.

convocatoria-correos

CONVOCATORIAS

Las bases de las convocatorias son uno de los aspectos más relevantes del proceso de oposición a Correos.

Si para resolver dudas sobre fechas o sobre el temario es importante contar con un profesional experto en la materia, que te ofrezca información veraz, en la resolución de consultas relacionadas con las bases de la convocatoria la necesidad de contar con un profesional es mucho más relevante. 

Son muchas las dudas que puedes tener a este respecto: ¿Qué requisitos debo reunir? ¿Cómo se valoran los méritos? ¿Cuántas plazas se han convocado? ¿Qué puestos hay en cada categoría?

Lo entendemos perfectamente. La lectura y comprensión de las bases de una convocatoria no es una labor precisamente sencilla. ¡Estás de suerte! Nosotros nos ponemos a tu disposición para resolver todas las cuestiones que te surjan a este respecto.

En esta sección de nuestro foro de Correos contarás con profesionales especializados que te ayudarán a comprender las bases y a estar al corriente de todos los aspectos importantes incluidos en ellas.

En el siguiente enlace puedes acceder al foro sobre convocatorias de Centro Innova.

 

¿CÓMO PUEDO FORMAR PARTE DEL FORO?

 

Ahora que ya conoces el funcionamiento del mejor foro de correos que puedes encontrar en la web, seguro que te estás preguntando: «¿cómo puedo formar parte del foro?»

No necesitas ser alumno nuestro, en el siguiente enlace puedes acceder a los foros de Correos de Centro Innova y plantear tus dudas o leer las de los demás usuarios.

Como ya has podido comprobar, todos estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio.

 

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE CORREOS

 

Como sabes, en cualquier espacio comunitario existen un conjunto normas que deben cumplirse para garantizar el adecuado funcionamiento. Esto garantiza que el foro sea una herramienta útil de trabajo y no un vertedero de energúmenos sin educación.

La participación en nuestro foro también se encuentra condicionada al cumplimiento de las siguientes normas:

1.- Solo podrás realizar consultas sobre cuestiones relacionadas con tu formación. ¿Parece lógico, verdad? Al ser un foro estructurado en tres áreas perfectamente delimitadas, tus consultas deberán estar relacionadas con las dudas que puedas tener respecto de estas secciones.

¿Esto significa que no puedes hablar con nuestros profesionales sobre tu estado de ánimo o sobre tus emociones durante el proceso de oposiciones? ¡Para nada! Claro que puedes hablarnos de cómo te sientes, pero en otro espacio que no sea el foro de Correos.

Por si no lo sabías, nuestros alumnos cuentan con tutorías personales y cuentan también con sesiones con expertos en coaching que te ayudarán a enfrentarte emocionalmente a tu proceso de oposiciones, para que llegues con el mejor ánimo a tus exámenes.

Recuerda que las oposiciones son una carrera de fondo. Podrás tener malos días, pero lo importante es que puedas contar con las herramientas adecuadas para afrontarlos.

2.- Siempre deberás dirigirte al resto de participantes del foro en un tono de respeto. La educación y el respeto a las preguntas de los demás compañeros es clave en el manejo del foro.

El trato y el tono al dirigirte a los demás debe ser siempre respetuoso. Como ya habrás podido comprobar, la idea de este foro es crear un espacio de enriquecimiento conjunto, con estos canales de debate diferenciados para estructurar la información.

¡Confía en nosotros! Entra a formar parte de nuestro foro de Correos.

Te darás cuenta de que es el mejor foro que puedes encontrar. Se convertirá en una herramienta que no hará más que facilitarte el duro trabajo de tus oposiciones. 

Infórmate Gratis y sin Compromiso

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.

Call Now Button