Para Innova es todo un orgullo ayudar a los medios en la difusión de la información. Por ello, el pasado 16 de enero tuvimos la oportunidad de ser entrevistados por La Sexta una vez más por ser la academia de oposiciones en Madrid de referencia. Es por ello que los medios siempre acuden a nosotros para hacerse eco de toda la actualidad en el sector de las oposiciones.

Esta visita se produjo por la elevada demanda que las oposiciones presentan actualmente. Este sector permanece en la mente de las personas como una tabla de salvación en estos tiempos de pandemia. Es, además, una buena salida laboral cuando lo que se busca es estabilidad económica y posibilidad de conciliación. La Sexta ha querido darnos voz para mostraros, de forma más cercana, nuestra academia de oposiciones en Madrid para aprovechar todas las plazas que este año se ofrecen.

 

La Sexta visita Innova para informar sobre el sector de las oposiciones. Clic para tuitear

 

La Sexta da voz a Innova como academia de oposiciones en Madrid

 

La recurrencia de los medios de comunicación hacia nuestra academia hace que cada vez sean más los alumnos que confíen en nosotros.

La Sexta ha querido dar voz a las oposiciones una vez más y aquí te explicamos dos casos de alumnas que eligieron Innova como academia de referencia.

 

 

La pasada visita tuvo lugar en nuestro centro de Clara del Rey, 46, en donde se quiso mostrar dos perfiles diferentes de opositores en este 2021.

Nuestra alumna Marisa, de 53 años, ha decidido prepararse las oposiciones para tener la estabilidad laboral que se merece mientras su vida laboral esté vigente. Como ella, hay muchos alumnos en su misma situación. La búsqueda de estabilidad laboral es lo que anima de manera generalizada a conseguir unas oposiciones dejando de lado la precariedad laboral.

Por otro lado, está nuestra alumna Marta, que con sólo 21 años ha decidido poner rumbo a su trayectoria laboral uniéndose al mundo de las oposiciones. Manifiesta huir de la precariedad laboral y es por ello que tomó esta decisión nada más acabar sus estudios universitarios.

Con ello, queremos recalcar la diversidad de perfiles que visitan nuestra academia, ya que nunca es tarde para entrar en el mundo de las oposiciones. Nuestra asesora de información en Innova, Emelina Herraiz, ha manifestado que las personas que tenían un puesto de trabajo son el 50% de los que nos consultan hoy en día.

 

¿Cómo se presenta el futuro para las oposiciones?

 

Si bien es cierto que la pandemia ha obstaculizado en cierta medida el empleo público, desde Innova queremos hacerte saber que será necesaria la incorporación de nuevos empleados públicos para reemplazar las jubilaciones.

academia-de-oposiciones-en-madrid

Asimismo, se estima que el 50% de los empleados públicos se jubilarán en un plazo de 15 años. Además, queremos reforzar que en dicho plazo habrá la necesidad de cubrir un millón y medio de plazas, lo que es una gran oportunidad para los futuros opositores.

De esta forma, en los próximos años habrá que cubrir un gran número de plazas de empleo público. Esto refuerza la idea de encontrar una estabilidad laboral en un empleo público sin hacer frente a la precariedad laboral que muchos trabajos ofrecen actualmente.

Sabiendo esto, ¿te animas a consultarnos y formar parte de nuestra academia de oposiciones de Madrid?

 

Forma parte de la comunidad opositora en nuestra academia Innova

 

Si los medios recurren a nuestra academia se debe a la buena planificación y formación que dedicamos de forma completa a nuestros alumnos. Las oposiciones requieren esfuerzo y dedicación, pero el apoyo de una buena academia es indispensable. A continuación, te mostraremos lo que Innova puede ofrecerte como academia de oposiciones en Madrid.

 

Garantía de éxito con una formación 360º

 

En Innova queremos que seas partícipe de los servicios y ventajas que ofrecemos con respecto al resto de academias.

Para una buena comprensión del estudio, desde Innova te ofrecemos un temario en constante actualización. A esto hay que añadir los numerosos recursos que destinamos a tu educación, los cuales complementan los conocimientos adquiridos. Hablamos de resúmenes con los conceptos más importantes, video explicativos, esquemas gráficos y test y actividades que refuerzan tus competencias y motivan tu estudio.

Además, hay una actividad constante en nuestro blog donde podrás conocer las nuevas noticias sobre las oposiciones. Asimismo, te encontrarás con consejos y curiosidades para llevar al éxito en tus estudios.

 

Innova consigue el éxito de sus alumnos con una completa formación en oposiciones. Clic para tuitear

 

Coaching para superar con éxito tus oposiciones este 2021

 

Una academia de referencia se define por los numerosos servicios y el éxito que gracias a ello los alumnos han adquirido.

Es por ello que a veces la motivación y visión de éxito se distorsiona, ya que puede parecer un camino muy duro con sacrificio. Pero para ello están los programas de Coaching, los cuales te orientarán y ayudarán de forma individualizada y especializada en lo que más necesites.

 

Vive esta experiencia con nosotros

 

Desde Innova estamos muy agradecidos de haber tenido de nuevo la oportunidad de ser entrevistados por una cadena como La Sexta. Y ahora, conociendo nuestros servicios de forma más cercana, ¿te animas a formar parte de nuestra comunidad? Infórmate sin compromiso, el mundo de las oposiciones te está esperando.

Gracias a todos por confiar en nosotros, seguiremos creciendo juntos como referente de academias de oposiciones en Madrid.

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

Call Now Button