Por segundo año consecutivo, Centro Innova es elegida por los medios para informar sobre las oposiciones. Antena 3 vuelve a tomar nuestra academia como referencia para comunicar cómo es el proceso de selección de Correos para conseguir uno de los puestos y ofrecer una visión real por parte de nuestros alumnos y profesores. Por ello, queremos contarte por qué Innova es la mejor academia oposiciones Correos Madrid y darte todos los motivos de por qué elegirnos.

 

Antena 3 vuelve a elegir a Innova para informar sobre las oposiciones de Correos. Clic para tuitear

 

Innova elegida por Antena 3

 

Si existe un motivo concreto por el que Antena 3 nos ha elegido, es porque somos la academia de oposiciones líder en la preparación de Correos. Además, somos los primeros en informar nuestros alumnos de las últimas novedades sobre los procesos selectivos.

Por ello, Antena 3 ha a uno de los centros de Centro Innova situado en Clara del Rey, 46. Durante la grabación han entrevistado a varios de nuestros alumnos, que han podido contar su experiencia y a diferentes profesores que nos dan consejos clave para superar el examen.

Tal y como podéis ver en la noticia, el equipo de cámaras ha grabado las instalaciones del centro, concretamente el aula donde nuestros alumnos han realizado uno de los simulacros del examen de Correos.

Pero no sólo queremos contarte nuestra experiencia con los medios, sino explicarte por qué somos la mejor academia oposiciones Madrid.

 

 

Innova, mejor academia oposiciones Correos Madrid

 

Nuestra academia tiene el mismo objetivo que sus alumnos: conseguir la plaza. Pero para ello, tenemos que trabajar y convertirnos en el mejor aliado de los opositores de Correos. ¿Cómo? Ofreciendo una formación de 360º y apoyo profesional.

 

La formación en Innova

 

Si somos la mejor academia oposiciones Correos Madrid es porque ofrecemos el temario más completo y todo el material didáctico necesario para llegar 100% preparado al examen.

Nuestros profesores se encargan de mantener el temario actualizado y acompañarlo con recursos que complementarán su función. Entre ellos:

  • mejor academia oposiciones correos madridResúmenes.
  • Test psicotécnicos.
  • Exámenes de años anteriores y simulacros.
  • Esquemas de cada uno de los temas.
  • Actividades con ejercicios interactivos.
  • PowerPoints totalmente actualizados de todos los temas.
  • Una clase semanas por videoconferencia.
  • Podcast.
  • Vídeos explicativos.
  • Y mucho más.

 

Innova se convierte en una de las mejores academias de preparación de Correos por su formación 360º. Clic para tuitear

 

Los profesores, el mejor aliado de los alumnos de Correos

 

Los profesores de Innova se preocupan por la formación de nuestros alumnos dándoles apoyo durante todo el proceso de preparación de la oposición.

Sabemos que es difícil hacer todo este camino, por ello queremos ayudar a resolver todas las dudas e inquietudes de nuestros opositores. Darles el apoyo, aconsejarles y acompañarlos hasta la meta es fundamental para conseguir una plaza.

 

¿Qué tengo que hacer para preparar las oposiciones a Correos?

 

Si quieres ser el próximo en obtener un empleo público en Correos, nosotros te lo resumimos brevemente. Pero antes de nada, te recomendamos estar pendientes de nuestro blog. De esta forma, conocerás todos los detalles al momento. ¡Se acabó el perderte las noticias de relevancia!

En cuanto a la preparación del examen de Correos este pasa por distintas fases:

  1. Debes saber que cada año se ofertan miles de plazas para los diferentes empleos en Correos.
  2. Asimismo, tras el anuncio de la convocatoria se abre el proceso de inscripción para la preparación del examen.
  3. Tendrás que estudiarte los 12 temas correspondientes a Correos para que estés más preparado a la hora del lanzamiento de la fecha del examen de Correos.
  4. El proceso selectivo consta de une examen tipo test donde te encontrarás con preguntas del temario y preguntas psicotécnicas. Te recomendamos que estudies con detalle el temario anteriormente comentado, pues suelen haber preguntas muy concretas de todo lo que concierte a Correos.
  5. Por último, controla los tiempos, planifica y optimiza tu tiempo de estudio. Y lo más importante, ¡descansa!

Con esto y con la ayuda de la mejor academia oposiciones Madrid conseguirás con éxito uno de los miles de empleos. ¿A qué estás esperando?

 

Y tú ¿quieres conseguir una plaza en Correos?

 

Ven a Innova, la mejor academia oposiciones Correos Madrid y descubre todo lo que te ofrecemos para que consigas una plaza para siempre.

Esta es una gran oportunidad para conseguir un empleo que te valora como profesional. Obtendrás las mejores condiciones laborales y económicas, por lo que dejarás atrás toda la precariedad laboral. Suena bien, ¿verdad?

Aprovecha el momento, infórmate y fórmate con nosotros.

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

Call Now Button