FB

Con la gran cantidad de plazas ofertadas para el próximo año y las que quedan por convocar, seguro que te has decido a preparar unas oposiciones. Sin duda, la mejor manera de hacerlo es con el apoyo de un profesorado altamente cualificado y con bagaje de años preparando a nuestros alumnos. Esto es lo que puede ofrecerte el Centro Innova. Si aún no te has decidido por una academia, las opiniones sobre Innova de nuestros alumnos y de los que ya han conseguido su plaza fija, seguro que hacen decidirte por estudiar con nosotros.

 

Qué opiniones sobre Innova tienen nuestros alumnos

 

Nosotros podemos darte tantas opiniones de Innova como alumnos tenemos, así que son ellos los que hablan por nosotros cuando te contamos todo lo que ofrecemos.

 

Cercanía

 

Centro Innova tiene sede en Madrid, pero que también tenemos sedes en Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Granada y Murcia. Academias en lugares muy céntricos de la ciudad, por lo que permite a nuestros alumnos desplazarse sin ninguna dificultad.opiniones innova

Si no vives en ninguna de estas ciudades, no debes preocupare, porque en nuestras aulas virtuales encontrarás todo lo que necesitas para prepararte de modo telepresencial igual que si estuvieras asistiendo a la clase en el aula.

Es excelente poder encontrar academias tan buenas para preparar oposiciones en Madrid, ya que me mudé hacer algunos meses y puedo llegar rápidamente y así asistir a mis clases presenciales. Vine a esta escuela para prepararme en oposiciones de Justicia, es genial y hasta ahora no tengo ninguna queja, me gusta el lugar y sus instalaciones (Ana Hernández. Reseña en Google).

 

Amplia oferta de cursos

 

Te animamos a que eches un vistazo a nuestra web y a la cantidad de cursos que ofertamos y que hemos ido ampliando.

“Las oposiciones de Tropa y Marinería siempre me han interesado; me gustan desde hace tiempo y quise especializarme en eso, por eso visite esta academia, para buscar información y por la recomendación de algunos amigos. Hace poco me matriculé porque me parece excelente. Espero me vaya genial y pueda probar todos mis exámenes, porque cuando lo haga estaré muy contento por lograr esto que me gusta desde hace un gran tiempo. También me gusta que me queda cerca de mi casa y puedo llegar rápidamente, pero a veces quisiera pasar más tiempo en la academia porque me encantan mis clases y el lugar” (Roger Alberti. Reseña en Google).

 

Nuestro profesorado

 

Además, tenemos el profesorado más cualificado que puedas encontrar y que sacarán lo mejor de ti para ayudarte a aprobar las oposiciones. El contacto directo con el alumno, y su larga experiencia preparando oposiciones, hace que nuestros profesores sepan cómo ayudarte mejor en cada momento del proceso de estudio.

 “Me ha cautivado esta academia sobre todo por el profesor que tenemos, porque es magnífico. Tiene mucho conocimiento y le gusta, además lo explica de una manera que se pone en el lugar del novato. Al ponerte a estudiar solo en casa, tienes el recuerdo de todo lo que te han explicado en clase”. (Lorenzo Arriaga, alumno de la oposición de Correos).

“Sandra es una profesora estupenda. Es muy dispuesta y te explica muy bien los temas. Puedes preguntarle lo que quieras y siempre te responde de forma muy amable. Se ve que se preocupa y se implica. En seguida te deja su email para que puedas estar en contacto con ella durante la semana.” (María Gil, alumna aprobada en las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid)

 

¿Qué opiniones hay de Innova en cuanto a temarios?

 

Todos los temarios son propios y están actualizándose constantemente, por lo que no te tendrás que preocupar buscándote la vida y navegando en cien mil páginas de internet para encontrar la información que necesitas, ya que estamos al día, más bien al minuto, de todas las convocatorias y todas las actualizaciones.

“La preparación que te dan para tus exámenes es la mejor, muy exclusiva, tienen prácticas, las clases son muy amenas y el material de apoyo que te ofrecen es muy completo. También me gusta que siempre te informan de todo, cambios de horarios, información de los exámenes u otras cosas más. Esto es todo lo que necesitan los estudiantes de oposiciones para llegar al objetivo”. (Albert Castro. Reseña en Google).

 

Otros materiales complementarios

 

Y, para que no pierdas ni un solo segundo, también te ofrecemos resúmenes, presentaciones, test, exámenes y simulacros de ellos.

Te remitimos a la entrevista de Francisco, nuestro alumno que se preparó con nosotros Auxiliar de Bibliotecas y ya ha conseguido su plaza.

 

Recorremos el camino junto a ti

 

¿Todavía quieres más? Pues te damos otra razón de peso: no solo te ayudamos a preparar el temario, sino que vas a tener una preparación integral, puesto que tendrás un coach particular, que te orientará y guiará en todo el proceso de tu oposición.

Pero también podrás participar en sesiones grupales en las que te enseñaremos técnicas de estudio, de relajación, y mindfulness que necesites para que tu estudio sea un proceso gratificante y apruebes con la mayor facilidad posible.  

Una opinión sobre Innova al respecto es la de Lucas Caballero, Local Guide, en una reseña sobre nosotros que ha realizado en Google:

“Muy buena experiencia. Muy positiva. Tienen buenos profesores, buen personal de atención. Ellos te acompañan durante todo el proceso, nunca te dejan solo, se ocupan de que tu preparación marche de manera correcta. Yo recomiendo esta academia si alguien quiere formarse correctamente como opositor”.

 

Planes de estudio adaptados

 

¿Estás trabajando? ¿Compaginas estudio y familia? No te preocupes, adaptamos a tus necesidades los planes de estudio.

Todo ello hará que, día a día, veas que tu progreso es real, que avanzas en el estudio y será un aliciente enorme para ti saber que no estás solo y que cumples tus objetivos marcados.

Una de las cosas que más me gustan de estar en este centro de estudios es que el progreso que vas teniendo es rápido, mejoras de manera rápida. Siempre están pendientes de tus avances, dudas. Gracias a sus métodos de estudios y objetivos planteados, formarse es más fácil y no me aburro para nada. Es genial encontrar dónde poder conseguir tu plaza y sentirte bien en donde lo estás haciendo. Me matriculé para prepararme como Auxiliar del Sermas y me está yendo de maravilla”. (Alberto Escalante, matriculado en la oposición de Auxiliar del SERMAS).

 

¿Qué es lo que hace de Innova una academia de referencia?

 

A parte de todo lo que os hemos contado sobre nosotros, y de las opiniones respecto a Innova que has podido leer de nuestros alumnos, y que son las que nos hacen mejorar día a día. Otra de nuestras ventajas es estar inmersos en la actualidad de lo que está ocurriendo en cada momento y poder transmitíroslo. Todo esto nos hace ser una academia de referencia.

 

Redes Sociales

opiniones innova

Utilizamos todas las redes sociales que están a nuestro alcance, en las que compartimos contigo noticias de actualidad referente a las oposiciones, consejos, técnicas de estudio, opiniones de nuestros alumnos, entrevistas en medios, etc.

Nos encontrarás en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, YouTube (donde podrás ver muchas más opiniones de nuestros alumnos) o Linkedin.

 

Pioneros en el programa de coaching

 

Hemos sido la primera academia de oposiciones en incorporar el programa de coaching para opositores que está dando excelentes resultados. La motivación de nuestros alumnos es uno de los pilares en el estudio. Esto hace hace que los opositores puedan conseguir la plaza más fácilmente.

Si todavía te queda alguna duda, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y vengas a estudiar a la mejor academia de oposiciones que puedes encontrar en estos momentos. Las opiniones de nuestros alumnos sobre Centro Innova nos avalan.

Infórmate Gratis y sin Compromiso

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.

Call Now Button