En nuestra academia de oposiciones de Madrid queremos ayudarte en todo lo posible. ¡Por eso hemos creado un canal de Telegram! Si quieres pertenecer a uno de los grupos Telegram oposiciones que más te van a ayudar en la consecución de un empleo público, ¡únete a nosotros!

 

El grupo de oposiciones de Telegram de Innova es uno de los más exclusivos para tu preparación. Clic para tuitear

 

Sé parte de uno de los grupos Telegram oposiciones más exclusivos

 

Desde Centro Innova hemos querido innovarnos (valga la redundancia) para que nuestra información sobre las oposiciones llegue a todo el mundo.

Hay muchas personas que únicamente miran la información que se les envía por correo electrónico.

Otras, en cambio, se meten cada día en nuestra página web para ver nuevos post en el blog. Y algunas son amantes de las redes sociales y pasan horas y horas en ellas. Nuestra academia de oposiciones de Madrid está presente en Twitter, Facebook, Instagram, TikTok, YouTube ¡y ahora también en Telegram!

De esta forma, si eres amante de las redes sociales o el tiempo que tienes lo dedicas a navegar en ellas, podrás ver información sobre oposiciones y estar siempre a la última (como las prendas del momento).

 

¿Cómo puedes unirte a nuestro grupo?

 

Si quieres acceder a uno de los grupos oposiciones Telegram más exclusivos de la plataforma necesitarás el siguiente link.

Una vez dentro, ¡ya serás parte de nuestra comunidad opositora en Telegram! Sólo tendrás que ojear el grupo para estar al tanto de las últimas noticias de las oposiciones.

 

¿Qué contenidos verás en el grupo de Telegram?

 

Al formar parte de uno de los grupos oposiciones Telegram más exclusivos encontrarás amplia información.

Podrás ver el enlace a los post de redes sociales, así como los vídeos de YouTube que creamos para que conozcas, entre otras cosas, curiosidades de las oposiciones.

Pero, ¿qué es lo que nos diferencia para que nos denominemos como “exclusivos”?

Si formas parte de nuestro grupo de Telegram podrás conocer información que únicamente se publicará en esa plataforma social. De esta forma, estarás al tanto de la actualidad de oposiciones, así como de las múltiples curiosidades y consejos para conseguir un 10 en tus pruebas.

Además, disfrutarás de nuestros podcast y los consejos que te damos a modo de tips. Suena bien, ¿verdad

Piensa que estarás en un grupo con más opositores. Siempre es buen momento para hacer networking y para ayudaros entre vosotros. Además, podréis preguntarnos dudas acerca de los contenidos que publiquemos.

¡No esperes más y únete a uno de los grupos oposiciones Telegram que más acogida tiene por los opositores!

 

La comunidad de oposiciones de Centro Innova

 

Desde nuestra academia de oposiciones estamos muy agradecidos por la acogida que están teniendo nuestras redes sociales.

La finalidad de todo lo que hacemos es facilitar el camino de las oposiciones. Tengas la edad que tengas y seas el tipo de opositor que seas.

Siendo parte de nuestra comunidad opositora podrás ver desde el sitio web que quieras toda la información relevante. Pero, ¿dónde podrás encontrarnos? Te lo contamos.

 

Comunidad opositora en redes sociales

 

Nuestro Centro Innova está presente en diferentes plataformas sociales. Puedes encontrarnos en:

grupos-telegram-oposiciones

 

En cada una de ellas podrás encontrar contenidos de diferente índole. 

Por ejemplo, en Instagram podrás identificar la información referente al SERMAS con el color corporativo rosa del feed. Además, verás la información repartida en las historias destacadas: consejos, actualidad, curiosidades y televisión.

En cuanto a Twitter, publicaremos las entradas de nuestros post para que puedas acceder a él mediante esta plataforma social.

¿Y qué me dices de TikTok? Si nuestros opositores pasan su tiempo de ocio en esta red social de moda nosotros nos adaptamos a ella.

Además, ¿qué mejor canal que las redes sociales para ponerte en contacto con nosotros? Lo bueno que tienen las redes sociales es su bidireccionalidad. Por lo que desde nuestra academia de oposiciones de Madrid te contestaremos tan pronto como podamos. ¡Estaremos en contacto todo el tiempo!

 

¿Pasas horas en YouTube? ¡Encuéntranos!

 

Desde nuestra experiencia conocemos la importancia de los vídeos a la hora de prepararte unas oposiciones.

A veces un contenido audiovisual es mucho más contraproducente que hacer frente a un texto. Por ello, en nuestro canal de YouTube publicamos múltiples vídeos para que conozcas todo sobre las oposiciones.

¿Quieres saber qué llevar a tu examen de oposiciones? En nuestro canal te lo contamos.

¿Necesitas aprender a cómo obtener tu firma electrónica oposiciones? Te lo contamos paso a paso.

El éxito de nuestros alumnos es nuestro propio éxito. Por lo que trabajamos y nos superamos día tras día para ayudarte, cuanto más mejor, en la preparación de oposiciones.

 

Permanece conectado y disfruta de sus amplias ventajas

 

Hoy en día estar conectado parece fácil. Pero en cuanto a la preparación de oposiciones, puede ser que haya fake news sobre falsas fechas de examen o convocatorias que te hagan perder la cabeza.

Si quieres mantenerte actualizado, conocer múltiples curiosidades y prepararte de la mano de profesionales, confía en nuestra academia de oposiciones de Madrid.

Se parte de uno de los grupos oposiciones Telegram más exclusivos de hoy en día. Además, disfruta de todas las ventajas de las redes sociales en cuanto a la preparación de oposiciones.

¿Quieres saber más sobre alguna oposición o sobre nosotros? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas las dudas.

Deja atrás la precariedad laboral y opta por un trabajo que valore tu desempeño. Para ello, visítanos en las redes sociales y utiliza el grupos oposiciones Telegram para no quedarte atrás.

¡Te esperamos!

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

Call Now Button