FB

Como ya sabéis estamos ante la mayor oferta de empleo público de Correos con 7.757 plazas convocadas y el examen oficial de Correos se celebrará el 7 de mayo del 2023, así que es el momento de aprovechar esta oportunidad, y preparar tus oposiciones de Correos en nuestra academia de oposiciones de Valencia.

 

Anteriormente se había anunciado la convocatoria de 5.377 plazas, pero se amplió con 2.380 plazas más. Este gran número de vacantes surge de dos hechos. Por un lado, por la conversación que llevaron a cabo las organizaciones sindicales con la compañía. Y, por otro lado, también se debe al Plan de Estabilización, la Ley 20/2021.

 

 

 

Correos: academia de oposiciones en Valencia

 

 

 

Los puestos a cubrir en esta convocatoria son reparto, agente de clasificación y atención al cliente.

 

Toda esta información,  además de los requisitos de acceso, la valoración de los méritos, cómo es el proceso selectivo, la prueba de aptitud psicofísica, el temario y muchos más datos, los conocemos porque el pasado 14 de octubre se publicó el primer desarrollo de las bases de la convocatoria de Correos.

 

Nuestra sede en Valencia

 

Gracias al trabajo de todos, hemos podido ampliar nuestra academia, y ahora también nos podrás encontrar en Valencia. Nuestra sede se encuentra en Avenida de Aragón, 30. Planta 8. Edificio Europa.

 

academia-oposiciones-correos-en-Valencia

 

Nuestra atención al alumno es de lunes a viernes de 10h a 19h, y puedes contactarnos en este número de teléfono 960468742.

 

Valencia en una ciudad maravillosa, así que estudiar en ella es todo un privilegio. Un lugar lleno de ocio, con importantes espacios como la ciudad de las artes y de las ciencias, y con la playa cerquita para despejarte de las largas jornadas de estudio.

 

Su temperatura es ideal todo el año, tienes una gran cantidad de eventos culturales a tu alcance, una buena gastronomía, y está muy bien comunicada con el aeropuerto y el AVE.

 

Una gran oportunidad

 

Los puestos de trabajo de esta convocatoria son para cubrir la plantilla de personal laboral fijo, es decir, los trabajadores que pertenecen al Grupo profesional IV, Personal Operativo.

 

El examen se realizará el 7 de mayo de 2023, así que estás a tiempo de empezar a prepararte y aprovechar esta histórica convocatoria con 7757 plazas.

Estudia de manera telepresencial

Prepararte unas oposiciones por tu cuenta puede ser muy tedioso y desesperante. En ocasiones te sentirás solo y agobiado, sin ayuda ni apoyo. Sin embargo, al prepararte en nuestra academia de Valencia tendrás la posibilidad de estar acompañado por un grupo de personas que están pasando por el mismo proceso que tú, estarás siempre informado de las novedades de la convocatoria y podrás resolver todas las dudas casi en el momento en el que te surjan.

academia-oposiciones-correos-en-Valencia

En nuestra academia te proporcionaremos el temario actualizado y listo para estudiar. No tendrás que pasarte parte de tu tiempo de estudio buscando las novedades del temario.

Tú te centras en estudiar y nosotros en proporcionarte el mejor material posible. Además de ayudarte en tu planificación y orientarte con innovadores métodos de estudio, que harán que consigas tu plaza deseada.

La orientación y organización del estudio conlleva sacar el máximo partido del tiempo dedicado a ello, y de esta forma, mantener alta tu motivación.

En Centro Innova no solo le damos importancia al estudio, sino también al opositor. Todo lo que rodea al estudio es importante, buscamos los mejores métodos y técnicas de estudio que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

Te encontrarás con una atención individualizada.

 

Nuestra plataforma

 

Disponemos de una plataforma muy fácil de manejar, en la que podrás acceder al temario totalmente actualizado y a tus clases, que además se quedarán grabadas para que las puedas ver cuando puedas y las veces que necesites.

Tienes un tutor asignado con el que estarás en continuo contacto y te podrá resolver las dudas casi de manera inmediata.

Puedes aprovecharte de nuestra plataforma y de las ventajas que conlleva estudiar de manera telepresencial, lo harás cuando puedas y desde donde quieras o desde donde estés.

Encontrarás resúmenes y esquemas de cada tema, actividades interactivas, vídeos explicativos de cada uno de los temas, preguntas tipo test, psicotécnicos con sus soluciones, simulacros de examen de anteriores convocatorias… es decir, una plataforma en la que encontrarás todos los recursos necesarios para prepararte tus oposiciones a Correos en Valencia, sin echar de menos asistir a clase de manera presencial.

Prepárate las Oposiciones a Correos en Valencia

Sin duda es el mejor momento para empezar a estudiar en nuestra academia de oposiciones en Valencia y aprovechar esta histórica convocatoria de Correos. 

Si aún no has empezado a estudiar, es el momento ideal porque en el primer desarrollo de las bases ya publicadas se indica qué temario estudiar.

academia-oposiciones-correos-en-Valencia

Todavía no sabemos cuándo se abrirá el plazo de inscripción, pero la mejor opción es empezar a estudiar cuanto antes para tener la mayor información posible en el momento del examen e ir ganando tiempo.

La mejor manera para prepararte las oposiciones a Correos es acudir a una academia especializada en este temario.

En nuestra academia de Valencia estamos preparando a los futuros trabajadores de Correos.

Acércate a la academia de Innova en el centro de Valencia y te informaremos sobre todas las dudas que te surjan. Igualmente, puedes rellenar el formulario que te encuentras aquí abajo para recibir toda la información desde tu casa.

Examen-Correos-2023

Infórmate Gratis y sin Compromiso

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.

Call Now Button