Este 2021 arranca con una muy buena noticia: la publicación de la OPE SERMAS. La Comunidad de Madrid ha publicado las nuevas plazas de empleo público. Te invitamos a quedarte en Innova Sanidad y que conozcas todos los detalles de las plazas para opositar este 2021 y darle un giro a tu trayectoria profesional.

 

Plazas de la OPE SERMAS

 

Por si no lo tienes claro, la OPE hace referencia a la Oferta de Empleo Público, también conocida como OEP. Todos los años se publica el número de puestos públicos referente al Estado con el que puedes optar a ser funcionario.

Asimismo, cada Comunidad Autónoma es responsable de gestionar su propia OPE, como es el caso de la Comunidad de Madrid con la Oferta de Empleo Público en la que se incluyen las plazas del SERMAS.

A continuación, te mostraremos todas las plazas que se acaban de ofertar, así como el total de ellas pendientes de convocar para los respectivos cuerpos del Servicio Madrileño de Salud.

OPE-sermas

 

Plazas de las oposiciones de Innova Sanidad

 

En Innova Sanidad te preparamos para que consigas tu puesto en sanidad. Por ello queremos ofrecerte la mejor información y ayudarte a emprender el camino hacia tu objetivo, conseguir una plaza como Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Enfermería o Celador del SERMAS. Así que, ¡adelante! Porque una de estas plazas puede ser tuya.

 

OPE-sermas

Auxiliar Administrativo SERMAS

La Comunidad de Madrid ha ofertado un total de 396 plazas de Auxiliar Administrativo de turno libre perteneciente al Servicio Madrileño de Salud. Asimismo, la OPE SERMAS del 2019 dejó 198 plazas  de turno libre. De esta forma y sumando ambas ofertas, hacen un total de 594 plazas.

 

Auxiliar de Enfermería SERMAS (TCAE)

 

Si lo que realmente te interesa es trabajar como Auxiliar de Enfermería este es tu año de suerte. Porque 632 plazas son de nuevo ingreso son las que se acaban de ofertar además de aquellas del año anterior (742). 1.374 plazas pendientes de convocar.

 

Celador SERMAS

 

Si las anteriores opciones no te han convencido, ser celador es una magnífica decisión. Ya que con esta oferta hay 226 nuevas plazas para este cuerpo. No obstante, hay que tener en cuenta las plazas del año anterior (431). Ambas suman 657 plazas para las que deberás de prepararte ya que aún no se han convocado.

 

Haz de este 2021 un año para las oposiciones

 

Con el 2020 hemos aprendido que el tiempo es oro y que hay que aprovecharlo al máximo. Desde Innova Sanidad te animados a prepararte las oposiciones y cambiar el rumbo de tu vida. Te ofrecemos una formación telepresencial para poder optar a los tres cuerpos del SERMAS que ofrecemos.

Si conseguir un puesto público del Estado es lo que te interesa te ayudaremos para que consigas tu objetivo. No dudes en contactar con nosotros para obtener más información. ¡Anímate y ven a conocernos!

NUEVAS PLAZAS
2021-2022