¡Estás de suerte! Se acaban de publicar las respuestas examen de Correos del 12 de septiembre. Si aún no lo sabías, cada año la empresa publica en su web tanto las plantillas con las que se evaluaron los alumnos para conseguir una de las plazas, como las respuestas de las preguntas formuladas en el examen. El objetivo es mostrar transparencia por parte de la empresa y que los aspirantes puedan comprar las soluciones y hacerse una idea de la nota que obtendrán.

 

Consulta las respuestas del examen Correos

 

respuestas-examen-correosEstas respuestas puedes encontrarlas en la página corporativa de Correos. Después selecciona, en el menú superior de la derecha, el apartado de “Convocatorias públicas” de Personas y talentos. 

Te redirigirá a la página en la que se muestran todos los procesos selectivos y documentos de los mismos con la información detallada que has de tener en cuenta.

Además de los datos definitivos de las bolsas de empleo 2021 que se publicaron en el día de ayer, hoy puedes consultar las respuestas del examen Correos en la parte de “Ingreso de personal laboral indefinido 2019”. 

Por otro lado, puedes consultar aquí estas plantillas y respuestas. Hemos subido cada una de ellas para que puedas descargarlas y compararlas tranquilamente. Además es importante que sepas que se anulan las siguientes preguntas: 

  • Cuestionario A Reparto y Agente/clasificación: pregunta número 33
  • Cuestionario B Reparto y Agente/clasificación: pregunta número 32.
  • Cuestionario A Reparto y Agente/clasificación: pregunta número 68.
  • Cuestionario B Reparto y Agente/clasificación: pregunta número 68.
  • Cuestionario A Atención al Cliente: pregunta número 78
  • Cuestionario B Atención al Cliente: pregunta número 76.

Descarga aquí las plantillas y respuestas del examen:

 

Comparte con nosotros tu resultado

 

¿Cómo te ha ido en este examen? Desde Innova queremos conocer tu opinión. Sabemos que opositar es un trabajo duro y necesitamos el apoyo de aquellos que mejor nos entienden. Queremos saber cómo te ha ido y todas las opiniones que tienes acerca de la prueba de acceso.

Recuerda que si no has superado este examen, no pasa nada. Estás cada vez más cerca de la próxima convocatoria para cubrir 3.254 plazas. 

Es una excelente oportunidad si ya tienes los conocimientos adquiridos o, por el contrario, estás pensando en presentarte por primera vez para tener un empleo para toda la vida.

Puedes dejar tus comentarios en nuestras redes sociales, en este post o bien rellenando el formulario que tienes a continuación. 

¡Te deseamos muchísima suerte!

NUEVAS PLAZAS
2021-2022

Call Now Button

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.