Para los opositores, las papelerías opositores son como su segunda casa. Los opositores continuamente imprimís documentos para estudiar todo vuestro temario. Aunque ahora, con la teleformación de Centro Innova, no os ha hecho tanta falta. Si queréis conocer papelerías buenas, bonitas y baratas, ¡seguid leyendo el post!

El material de papelería es imprescindible para la preparación de oposiciones. Clic para tuitear

 

Imprescindibles de la papelería opositores

 

Los opositores dedican muchas horas a su preparación e intentan optimizar su tiempo lo máximo posible. Por lo que buscar una papelería de confianza, de calidad y todo el material que necesitan puede ser para ellos una auténtica pérdida de tiempo.

Además, otro de los factores que puede impedirnos tener un material de calidad es nuestra economía. Por ello, hoy te daremos el nombre de algunas papelerías oposiciones low cost y te presentaremos a una opositora que te ayudará a lo largo de tu preparación.

Para conseguir un material de papelería opositores económico la mejor forma es comprar el material online. Existen grandes papelerías que disponen de un gran catálogo de productos y marcas, adaptándose a los gustos y necesidades de todos los opositores.

 

Material escolar para una preparación de 10

 

Si eres nuevo en este mundillo, ten en cuenta que hay “imprescindibles” para el apoyo del estudio. Te enseñamos cuales son:

  • Notas adhesivas. Puedes pegarlas en cualquier parte del temario, tu escritorio o tus libretas y carpetas. Sirven para apuntar los detalles más importantes de los temas, marcar fechas o acontecimientos importantes, recordatorios, aclaraciones, tareas pendientes e incluso como avisos.
  • Subrayadores. Sirven para distinguir las partes del temario y resaltar o marcar los conceptos más importantes. Los colores, además, son un gran aliado para memorizar y organizar nuestra cabeza, pues cada uno de ellos tiene una función y un efecto distinto sobre nosotros a la hora de estudiar.
  • Lápiz y goma. Si tú también tienes apuntes en los márgenes del temario, el lápiz y la goma son imprescindibles. Puedes utilizarlo para subrayar y, una vez que hayas asimilado el concepto, borrar, así sabrás el avance que tienes sobre los apartados que vas estudiando.papeleria-opositores
  • Bolígrafos de colores. Cada color servirá para distinguir la función de cada título, subtítulo y texto principal.
  • Marcadores de páginas y pegatinas. Es uno de los elementos de la papelería opositores más usados, pues ahorras tiempo a la hora de buscar las páginas que te interesan. Puedes marcar lo que ya sabes, lo que no entiendes y aquello pendiente de repasar. Con el color, distinguir las partes de temario y marcar objetivos.
  • Agenda y calendario semanal. Son fundamentales para organizarnos y apuntar fechas. Nos ayudarán a llegar a nuestros objetivos tanto diarios, semanales como mensuales y sirven de gran apoyo para no perdernos en nuestra preparación.

 

Papelerías buenas, bonitas y baratas

 

Para tu preparación de oposiciones puedes encontrar todo el material anterior en las siguientes papelerías oposiciones online:

Estas papelerías se diferencian por sus precios tan asequibles. Además, todo el material que necesites te lo llevarán hasta la puerta de tu casa. ¿Conoces alguna más? ¡Déjanosla en los comentarios, el saber no ocupa lugar!

 

Bloggers opositores

 

Actualmente, hay múltiples opositores debido a la inestabilidad laboral actual. ¡Algunos de ellos son bloggers! Y cuentan su día a día para que conozcas su camino de las oposiciones. Pero en el post te hoy te hablaremos de Cristina. O mejor dicho, «Tiempo entre papeles».

Cristina ha opositado a Administración del Estado. Esta nos cuenta, a través de su canal de YouTube, “Tiempo entre papeles”, cuáles son las papelerías más económicas y los materiales que más usa para la preparación de su oposición. Aunque esto depende de cada uno de vosotros, os puede servir de ayuda.

“Tiempo entre papeles” tiene el objetivo de ayudar a otros opositores que están pasando por lo mismo, a llevar mejor los días hasta la fecha del examen. Podéis encontrar trucos para la organización, consejos para la motivación y cómo no, cualquier cosa en relación al material de papelería opositores para el apoyo del estudio.

Cabe destacar que Cristina nos cuenta su día a día, lo que hace que todos podamos meternos en la piel de una opositora. Preparar una oposición solos puede ser un auténtico desafío, pero si lo hacemos acompañados puede ser todo una experiencia positiva.

 

Una oposición al alcance de tu mano

 

Sabemos que tomar la decisión de opositar o no opositar puede ser complicada. Además, se le suman los costes indirectos que conllevan, como la compra de material de papelería.

En nuestra academia de oposiciones Madrid te formaremos con los mejores profesionales y te acompañaremos en tu camino de las oposiciones. ¡No estarás solo! 

Nuestros profesionales te formarán para que consigas el empleo que tanto deseas. Por ello, puedes completar el formulario de abajo y consultarnos cualquier duda que tengas al respecto. Te la resolveremos sin ningún compromiso. ¡Aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites!

Además, si quieres conocer más curiosidades como estas puedes visitar semanalmente nuestro apartado de blog y empaparte de información relevante en tu preparación de oposiciones.

NUEVAS PLAZAS 2019

NUEVAS PLAZAS 2019

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS 2018 RPGD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

Call Now Button