¡Ya casi termina este año! Y cada vez estamos más cerca de las oposiciones Correos inscripción, ya que solo quedan 2 días para que termine el plazo. Si no lo has hecho, aún tienes la oportunidad de entrar en el proceso selectivo para conseguir una de las 3.381 plazas. Es muy simple, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que te daremos a continuación y recordar que tienes hasta las 23:59 del día 2 de diciembre para realizar la inscripción.

 

El plazo de inscripción de Correos finaliza el 2 de diciembre. ¡No lo dejes pasar! Clic para tuitear

 

Cómo realizar la inscripción

 

Es fácil y rápido. Lo primero que tienes que hacer y que siempre recordamos es que te asegures de que cumples con los requisitos para optar a los puestos ofertados. Una vez lo tengas claro podrás dar el siguiente paso, realizar la inscripción para el proceso selectivo.

Para ello, tendrás que registrarte en la web corporativa de Correos, indicando los datos que se piden, como es el documento de identidad, una contraseña y el código captcha.

Una vez tengas este primer paso, accederás a la plataforma para realizar la solicitud. Verás que se exponen diferentes apartados en los que los aspirantes no solo deberán poner sus datos personales sino que tendrás que elegir a qué puestos quieres optar y en qué provincia.

Después tendrás que abonar la cuota de examen, 11,65€ para cada prueba, es decir, que si decides presentarte a ambas tendrás que pagar un total de 23,30€.

Para que esto te sea más fácil, hemos elaborado un vídeo con cada paso para que no tengas ninguna duda.

 

 

Evaluación de los méritos

 

Por otro lado, cada uno de los aspirantes podrá presentar los méritos de los que disponga, ya sea algunos o todos. Sin embargo, solo serán evaluados los conseguidos hasta el día de hoy, 30 de noviembre.

Los méritos se presentarán una vez que el candidato haya superado la prueba. Esto es imprescindible, pues si no aprueba el examen, no podrá seguir en el proceso selectivo. Es fundamental contar con los conceptos necesarios para desempeñar el puesto y tener bien preparado el examen.

 

Fecha de examen

 

De momento, respecto a las oposiciones Correos solo se ha publicado la fecha de la inscripción. Aún no hay una fecha para el examen ya que esta se publicará una vez finalizado el plazo y conociendo la lista de admitidos definitiva.

Cuando termine el proceso de inscripción, además, se habilitará un periodo breve para que los aspirantes puedan subsanar errores en caso de constar en la lista de los aspirantes excluidos.

 

Aún no hay fecha para el examen de Correos, por lo que estás a tiempo de dar los últimos repasos. ¡ A POR TU PLAZA! Clic para tuitear

 

Prepárate para las oposiciones Correos inscripción a las 3.381 plazas

 

 

oposiciones-correos-inscripcionSi no hay fecha de examen, hay tiempo para seguir preparándose y luchar por aquello que realmente quieres.

Recuerda que esto es una oposición y que si realmente deseas obtener tu plaza es fundamental estar preparado, conocer el temario, las funciones del puesto y tener bien metido en la cabeza a qué vas y qué es lo que quieres conseguir.

Y si tú solo no puedes y necesitas un pequeño empujón para dar los últimos repasos del temario, desde Innova, academia de oposiciones de Correos, nos encargamos para que tu vida de opositor sea mucho más fácil.

¿Cómo? Nos pides información, nos conoces, descubres todas las ventajas y empiezas a tener acceso a todos los recursos para prepararte:

  • Temario actualizado y completo.
  • Resúmenes.
  • Esquemas.
  • Vídeos.
  • Test y exámenes de años anteriores.
  • Y mucho, mucho, más.

Si quieres tener una plaza en una de las mejores empresas de España, ven, infórmate y fórmate con Centro Innova.

NUEVAS PLAZAS 2020 - 2021

Call Now Button