Actualmente, muchos alumnos cuentan con nuestra academia de oposiciones para conseguir el empleo público que desean. En el post de hoy te mostramos una de las opiniones academia Innova de la mano de nuestra alumna Noelia, todo un ejemplo a seguir.

 

Puedes conseguir un empleo soñado opositando con la ayuda de un súper preparador. Clic para tuitear

 

Opiniones academia Innova para conseguir un puesto público

 

Seguro que conocerás a Noelia, nuestra madre opositora que quedó cuarta en las oposiciones de Auxiliar Administrativo de Aranjuez. ¡Donde únicamente se ofertaba 1 plaza! Actualmente, Noelia oposita para conseguir un puesto de Administrativo de la Comunidad de Madrid. ¡No se va a rendir!

Asimismo, ha querido hablarnos sobre su experiencia en nuestra academia y animar a otros opositores a perseguir su sueño y conseguir una estabilidad laboral inmejorable.

Pero, ¿y cómo ha sido su trayectoria en su preparación de oposiciones y el día del examen?

Te contamos opiniones academia Innova sobre cómo nos conoció, cómo se preparó, su experiencia ante el examen y su inmejorable relación con su preparadora Andrea.

 

 

Por qué Innova y no otra academia

 

Noelia nos ha contado que nos conoció a través de Internet (como casi todo en esta vida). Y que, nada más ponerse en contacto con nosotros no miró más academias, pues Innova le transmitió toda la confianza y seguridad que necesitaba.

Actualmente, manifiesta que no ha cambiado de opinión, pues cada día está más contenta con la decisión que tomó: opositar en Centro Innova.

Asimismo, Noelia nos cuenta que lo que más le gusta de Innova es toda la información que le transmiten cada día. Por otro lado, destaca los cursos de mindfulness, las numerosas técnicas de estudio y el servicio de coaching para la preparación de oposiciones. Es por ello que el abanico tan grande de posibilidades que Innova ofrece le hizo decantarse por ella.

 

Complicidad y cercanía con su preparadora

 

Noelia nos recalca la gran labor que ha hecho su preparadora Andrea, y no sólo en su vida opositora.

opiniones-academia-innovaAmbas nos han regalado palabras de cariño dignas de admirar. Además, manifiesta que los días de bajón donde todo se hace cuesta arriba, únicamente tenía que escuchar a su tutora, pues esto le animaba a seguir adelante.

En cuanto a la teleformación, esta madre opositora nos ha contado que no ha estado desatendida en ningún momento, por lo que tampoco se ha sentido sola. Asegura que el estudio de oposiciones online le ha sido muy útil. Y que lo bueno que le ve a la preparación presencial es poder ver a su cómplice, su preparadora Andrea. ¡Sobre todo para el tema de dudas!

Además, tener una preparadora le ha servido para estar al tanto de cada información referente a la oposición. Aunque nos ha confesado que la newsletter le ha servido de gran ayuda. 

Noelia, actualmente, no concibe una preparación de oposiciones sin un preparador/a. Piensa que prepararte las oposiciones por tu cuenta debe ser duro. 

 

“Sólo alguien que ha pasado por lo mismo que tú puede empatizar contigo”.

 

Por ello, ambas mantienen una relación muy bonita y un trato muy cercano. Sabemos que los sentimientos y emociones se elevan exponencialmente con todo lo que concierne a la preparación de oposiciones. Además, Noelia nos cuenta que Andrea le ayuda más de lo que ella cree o piensa. Ambas han tenido mucha suerte de encontrarse en este largo camino, ¡por lo que no pueden estar más contentas!

 

Actitud ante el examen

 

Nuestra alumna, en las opiniones academia Innova, nos ha contado que lo ha llevado todo con una actitud más que tranquila, a pesar del nerviosismo los días previos al examen.

Pero llegó el día del examen y se asombró, pues estaba aún más tranquila que al principio. Y que esto se debe a que no tenía cargo de conciencia, pues sacarse las oposiciones en Aranjuez no era su objetivo primordial. Ella lo dio todo desde el primer hasta el último momento, sin arrepentirse de nada.

En cuanto al examen, ninguna parte le parecía más complicada que otra. Únicamente alguna pregunta que por algún despiste no pudo contestar correctamente, aunque se la sabía.

Nuestra alumna nos cuenta en las opiniones academia Innova que nada es imposible y que puede que el día del examen se te dé mejor que a las demás personas, por lo que no hay que tirar la toalla. 

Aún así, Noelia tiene claro que por muy importante que sean unas oposiciones no hay que dejar de lado el resto:

 

“La oposición es importante, hay que dedicarle tiempo pero no hay que descuidar lo que tenemos alrededor .”

 

Rutina de una opositora

 

En las opiniones academia Innova, Noelia nos ha contado múltiples curiosidades más.

Cada opositor es un mundo, por lo que sus métodos y rutinas de estudio también.

Noelia ha podido dedicar el mayor tiempo de su día en el estudio de oposiciones, por lo que marcarse rutinas y horarios ha sido fundamental en su preparación.

Por ello, esta opositora ha dedicado 5 horas por la mañana al estudio, parando a mediodía para comer y descansar. Luego, por la tarde seguía con el estudio aproximadamente 3 o 4 horas. Aunque bien es cierto que los días previos al examen le ha dedicado muchas más horas y esfuerzo.

¿Has oído alguna vez que los opositores no tienen fines de semana? Pues Noelia nos lo confirma. Ella ha estudiado de lunes a domingo, cogiéndose alguna tarde de sábado o domingo para dedicarlos tanto a ella como a su familia.

Además, nos ha dicho y redicho que la organización es fundamental en la preparación de oposiciones. El trabajo diario y constante es la clave de todo.

Cabe destacar que ella no ha hecho ningún esquema, pues lo que le ha venido bien ha sido leer y releer los contenidos del tema, así como repetir los mismos. Y otro método que le ha funcionado con creces ha sido explicar lo estudiado, teniendo de referente a su preparadora.

Por último, el deporte también ha sido un gran aliado en su rutina de oposiciones. Noelia acudía al gimnasio a las 8 de la mañana, realizaba 40 minutos de ejercicio y a las 9 ya empezaba el estudio. Manifiesta que el deporte en todas sus formas es fundamental para conseguir todo lo que te propongas.

 

Confía en Centro Innova en la preparación de tus oposiciones

 

En nuestra academia de oposiciones de Madrid te prepararemos para que consigas tu empleo público de la mejor forma posible. El camino de las oposiciones es duro, por lo que te lo facilitaremos cuánto podamos.

Noelia anima a cada persona a probar. Reconoce que no es fácil, pero trae consigo numerosos beneficios como el crecimiento personal propio, el saber superarse día a día y el no rendirse. Dice que opositar le ha traído muchas cosas buenas y positivas en la vida.

Puedes completar el siguiente formulario para ser parte de nuestra comunidad opositora y conseguir la estabilidad económica y laboral que mereces. ¡Bienvenido a Centro Innova!

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

Call Now Button