Un año más Innova ha sido la academia de oposiciones referente para los medios de comunicación con el fin de dar las últimas noticias sobre los procesos selectivos estatales. En este caso, hemos podido colaborar con Antena 3 y Telecinco noticias para anunciar la Oferta de Empleo Público 2021 y lo que supone para los opositores. Ambos acudieron a Aviador Zorita, 4 para conocer los profesores y alumnos de nuestra academia. Queremos compartir la experiencia contigo y que conozcas más detalles acerca de la OPE 2021.

 

Innova, academia elegida por los medios para anunciar la OPE 2021. Clic para tuitear

 

Antena 3 y Telecinco nos eligen para informar sobre la Oferta de Empleo Público 2021

 

Tal y como anunciamos ayer, el Gobierno ha publicado la OPE 2021 con más de 30.000 plazas, la mayor oferta de la historia. Por ello, los medios televisivos como Antena 3 y Telecinco nos han elegido para dar la noticia.

Ambas cadenas acudieron para poder conocer un poco más sobre los opositores. De este modo, nuestros alumnos pudieron contar por qué se preparan y lo que supone para ellos la oferta de empleo público 2021 y estudiar una oposición. 

Por otro lado, nuestro profesor Álvaro Peris ha explicado la evolución de las convocatorias así como la necesidad de los usuarios de estar informados con las llamadas que recibe la academia día a día.

¿Te gustaría ver las noticias al completo? Hemos recopilado ambas piezas para que conozcas un poco más sobre nosotros, nuestros alumnos, profesores e instalaciones.

 

¿Por qué nuestros alumnos quieren ser funcionarios?

 

Ser funcionario te ofrece múltiples ventajas frente al empleo en empresas privadas. Más adelante te enumeraremos algunas de estas ventajas, pero antes es importante que conozcas cuáles son los factores que empujan, tanto a nuestros alumnos, como a miles de personas a opositar cada año.

En primer lugar hay que tener en cuenta la situación en la que nos encontramos. Tanto la crisis sanitaria como la económica han generado dificultades a la hora de buscar un empleo estable. Así como despidos, ERES o ERTES. Esto dificulta el día a día de las personas, no solo por su economía, sino el modo en el que se desarrollan profesionalmente. 

Además esta situación ha provocado que las personas se decanten por estudiar aprovechando que disponen de más tiempo para dedicar a la preparación tanto de oposiciones como de otros cursos o títulos. 

 

La edad, un factor importante

 

La edad es un factor cada día más importante. En primer lugar porque el empleo ha evolucionado hacia lo digital. Un mundo muy bien conocido para los jóvenes pero alejado de muchas personas de mediana edad. 

Aunque es cierto que somos cada vez más conocedores de las redes sociales y las nuevas tecnologías, los puestos de trabajo exigen ciertas competencias imprescindibles para el desarrollo de tareas.

Por lo que, para las personas mayores de 50 años es cada vez más difícil encontrar un trabajo estable o acorde con su formación y experiencia. Es por ello que opositar pasa a ser no solo una opción muy acertada y una gran salida profesional, sino algunas veces hasta obligatoria.

Eso sí, es una obligación que trae consigo solo consecuencias buenas, tales como un sueldo para toda la vida, conciliación familiar-laboral, vacaciones y una pensión asegurada. 

 

Más convocatorias y plazas, más oportunidades

 

oferta-de-empleo-publico-2021Ha habido un incremento en la necesidad de convocar todas las plazas pendientes. Por eso, este es el momento perfecto para opositar. Ya que el año pasado muchos se pasaron en casa encerrados preparándose una oposición, esperando tanto la convocatoria como el anuncio de la nueva oferta de empleo público 2021. 

Estos procesos selectivos han resultado la salida laboral para muchos opositores. Pero, cabe destacar que aún quedan convocatorias pendientes, por lo que prepararse y hacerlo bien es fundamental.

 

Una buena formación es el paso para conseguir una plaza

 

En los medios, nuestros alumnos también mencionan lo importante que es tener  una buena preparación. Puede que lleves mucho tiempo preparándote pero, al igual que tú, hay otras personas que lo hacen. Por eso, es fundamental contar con profesionales del sector que sean capaces de orientarte, enseñarte y, por supuesto, motivarte.

Debes tener claro tu objetivo, porque al igual que nuestros opositores, querrás asegurarte una plaza. Y para ello, tienes que ser el mejor.

 

Innova, una academia hecha para ti

 

Si quieres conseguir una de las más de 30.000 plazas convocadas en esta oferta de empleo público 2021 nosotros podemos ayudarte, además a lo largo de esta semana seguiremos dándote toda la info sobre esta oferta.

Innova es una academia hecha para ti. Cuenta con los recursos más actualizados y completos para que tengas una formación de 10. Nuestros profesores llevan años enseñando y lo hacen de todo corazón. Esto es un plus, porque cuando algo te gusta lo haces mucho mejor. Te motivamos y crecemos junto a ti, porque tenemos muy claro que nuestro objetivo es el tuyo: CONSEGUIR UNA PLAZA.

Queremos invitarte a que visites nuestra academia y descubras todas las ventajas de prepararte con nosotros. No podemos estudiar por ti, pero sí acompañarte en todo momento para que no te sientas solo, te frustres o decidas abandonar.  Recuerda que opositar es duro, pero todos y cada uno de los días que estudies habrán merecido la pena sin dudarlo.

Rellena el formulario y resolveremos todas tus dudas acerca de la nueva oferta de empleo público 2021. Infórmate y fórmate con nosotros. 

NUEVAS PLAZAS
2021-2022

Call Now Button