Se ha publicado la lista provisional de Auxiliar Administrativo de la CAM correspondiente a la convocatoria del año 2019 y 2021. A continuación, vamos a explicarte todos los detalles y cómo puedes consultar si eres uno de los afortunados que seguirá en el proceso selectivo de esta oposición.

 

Publicada lista provisional de Auxiliar Administrativo de la CAM. Clic para tuitear

 

¿A qué convocatoria pertenece la lista provisional de Auxiliar Administrativo de la CAM?

 

lista-provisional-de-auxiliar-administrativo-de-la-camLa lista provisional de Auxiliar Administrativo de la CAM corresponde a la convocatoria del 26 de junio de 2019 con 334 plazas y la del 19 de abril de 2021 con 431 plazas.
En la lista figuran, además de los aspirantes admitidos y excluidos provisionales de cada una de las convocatorias, aquellos que han solicitado la adaptación y la documentación correspondiente que deberán aportar en caso de no haberlo hecho anteriormente.

 

 

Consulta el estado de tu candidatura

 

Para conocer si estás en la lista de admitidos y excluidos provisional de este cuerpo, debes acceder a este enlace, y revisar que no figuras en la de excluidos en el documento del BOCM.
Como siempre, queremos recordarte que es muy importante consultar la lista de excluidos así como la de admitidos para subsanar errores en caso de que los haya o que no aparezcas en ninguna.
Para ello, dispones de un plazo de 10 días hábiles, desde hoy, 16 al 29 de noviembre de 2021.
En caso de no subsanar los errores en dicho plazo, no podrás seguir en el proceso selectivo y tendrás que esperar a la próxima convocatoria para conseguir una plaza.

 

Prepárate con Innova, Academia de Oposiciones

 

Si quieres trabajar en la Comunidad de Madrid y conseguir una plaza como Auxiliar Administrativo, entonces asegúrate que cuentas con el temario más completo y los mejores recursos para tu preparación.
En Innova contamos con los mejores profesionales que te ofrecerán una formación de 360º que podrás complementar con todos estos recursos.
¿Quieres ser funcionario? Entonces rellena el formulario y consulta todas las dudas sobre tu oposición. Las resolveremos encantados.

opinion-alumno-aprobado-en-centro-Innova-min

Opiniones de nuestros alumnos

Para nosotros, los alumnos son el pilar fundamental de nuestra academia. Por ello, valoramos mucho sus opiniones y las tenemos en cuenta a la hora de seguir mejorando y ofreciendo la excelencia en la calidad que nos caracteriza.

Para nosotros, los alumnos son el pilar fundamental de nuestra academia.

NUEVAS PLAZAS
2021-2022

Call Now Button

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.