FB

Ya tenemos la lista definitiva de admitidos para las oposiciones a Auxiliar Administrativo del Estado y Administrativo del Estado 2022. Así lo ha hecho público esta mañana el INAP a través de su página WEB.

Esta resolución modifica tanto las listas de ingreso libre y estabilización del empleo de Auxiliares del Estado, como las listas de ingreso libre de Administración del Estado. Además cita el lugar de examen de la sede provincial de Valladolid que sería la Universidad de Valladolid, Campus Miguel Delibes, Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (Escuela de Ingeniería Informática/ E.T.S.I. Telecomunicación).

Como os informamos con anterioridad, el pasado 28 de mayo, se abría el plazo para la inscripción oficial en las convocatorias de la Administración General del Estado (AGE). Según anunciamos se ofrecen 10.254 plazas.

  • 853 para el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (850 de turno libre y 3 de estabilización)
  • 1.662 para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (650 de turno libre y 1.012 de estabilización).

 

 

¿Cuándo será la fecha definitiva del examen?

 

Todavía estamos pendientes de la fecha de examen que creemos que se hará pública en los próximos días, ya que por norma general después de notificarse la lista admitidos de Auxiliar Administrativo del Estado y Administrativo del Estado para 2022, se publica la fecha, la hora y el lugar del examen.

Hay que destacar que los exámenes para estos cuerpos anteriormente citados se celebran habitualmente el mismo día y a la misma hora, por lo que no podrás presentarte a varios procesos al mismo tiempo.

 

lista-admitidos-auxiliar-administrativo-del-estado-2022

¿Qué necesitas llevar el día del examen?

 

Según nos informa el BOE, el día del examen deberás llevar tu Documento Nacional de Identidad y un bolígrafo que deberá ser de tinta negra o azul, ya que está terminantemente prohibido hacer el examen con rotuladores de colores o lapiceros. También podrás llevar una botella de agua sin ningún tipo de etiqueta. Si has perdido el DNI no te preocupes, ya que también se acepta como documento oficial el permiso de conducir o el pasaporte.

 

 

Prepárate con Centro INNOVA

 

Siguiendo las previsiones del INAP, si estás en la lista de admitidos tienes hasta 4 meses para reforzar tu estudio. Desde Centro Innova te acompañamos en el proceso tanto si ya eres alumno nuestro como si te quieres inscribir con nosotros. En nuestra academia de oposiciones Centro Innova, te vamos a preparar, asesorar, y darte las herramientas que necesitas para lograr tu plaza.

Contarás con la ayuda de un equipo de profesores expertos en la materia, con años de experiencia docente ayudando y preparando a cientos de alumnos en sus exámenes. Además, contarás con clases en grupo donde podrás resolver cualquier duda que te surja.

 

 

Temario actualizado, test, simulacros de examen y coaching

 

Contarás también con un temario actualizado, revisado y cuidadosamente seleccionado para que vayas al examen con todas las garantías de éxito.

Te proporcionamos también tests y simulacros de examen, imprescindibles para que vayas evaluando tus logros y puedas sentirte seguro el día de la prueba.

En Centro Innova nos preocupa especialmente ayudarte, así que contamos con un Departamento de Atención al Alumno donde podrás obtener asesoramiento en la gestión de tu tiempo de estudio, y un exclusivo servicio de coaching especializado en orientar a nuestros alumnos y darles la motivación que necesitan para afrontar con éxito sus estudios. Si quieres inscribirte con nosotros, abajo te dejamos el formulario.

¡Te deseamos muchísima suerte!

¡Aprueba con

Innova!

Tu futuro y tu éxito al alcance de tus manos

 

Estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.

Call Now Button