¡Hola, opositores! Sois muchos los que continuamente navegáis por la web en busca de información oposiciones que sea oficial. Si eres novato en esto puede que te cueste buscar la información exacta que quieres encontrar.

La buena noticia es que en esta vida hay solución para todo. Por lo que desde nuestra academia de oposiciones Madrid te contaremos dónde y cómo documentarte para estar actualizado en el tema de las oposiciones.

 

Internet puede ser un arma de doble filo, ya que las fake news pueden mostrar información incorrecta o incompleta. Clic para tuitear

 

Cómo encontrar información oposiciones en Centro Innova

 

Internet ofrece amplias oportunidades para la búsqueda de información oposiciones oficial.

Aun así, debes tener cuidado, pues son muchas las páginas que no muestran la información oficial o simplemente son fake news para distraer al opositor.

Para que no pierdas tiempo en buscar esta información (pues ya sabemos que para la preparación de las oposiciones el tiempo es primordial), a continuación te mostraremos páginas webs y cuentas de redes sociales que podrás consultar para estar al tanto de tu oposición.

 

Información oposiciones en el blog de Centro Innova

 

Como has podido ver, nuestra academia de oposiciones Madrid tiene un blog donde publicamos todas las últimas novedades de las oposiciones que ofertamos (y no son pocas).

Si tienes alguna duda sobre información oposiciones tan sólo deberás visitar nuestro blog y leer los post, pues encontrarás todas las respuestas a tus problemas.

Publicamos contenido de diferente índole donde encontrarás tanto información oficial de las oposiciones como múltiples consejos y tips para enfrentarte al examen.

Asimismo, para facilitarte la búsqueda de información, hemos dividido nuestro blog en tres grandes apartados: actualidad, consejos y curiosidades. De esta forma, podrás ir directamente al contenido que te sea de más relevancia, pudiendo siempre volver atrás para conocer otras temáticas.

¿Te interesa cómo prepararte las oposiciones? En el blog lo encontrarás.

¿Quieres conocer métodos de estudio para optimizar tu tiempo? En el blog te lo contamos.

¿Quieres evadirte de las oposiciones en tu tiempo de descanso? En el blog podrás conocer todas las curiosidades que te puedas imaginar.

¿No sabes cómo inscribirte a las oposiciones? En el blog te lo detallamos paso a paso.

¿Quieres obtener tu firma digital oposiciones? ¡Pues con nosotros también lo podrás descubrir!

Para Centro Innova el éxito de nuestros opositores es nuestro propio éxito. Por ello, queremos ofrecer los contenidos más buscados y más relevantes para los opositores actuales.

 

Canal de YouTube de Centro Innova

 

Si los vídeos te sirven más para la preparación de oposiciones, podrás visitar el canal de YouTube de nuestra academia.

En él verás múltiples vídeos con información oposiciones para conseguir un empleo público.

Te encontrarás paso a paso la forma de obtener una firma digital, así como información de las oposiciones del Estado. ¡Hasta podrás conocer a los profesores de la academia!

Y lo mismo que pasa con el blog, te mostraremos videos para cuando quieras darte un respiro de las oposiciones. ¿Quieres conocer a las mujeres opositoras que han hecho historia?

Además, por si fuera poco, podrás dejarnos en los comentarios el tema que te sea de interés para que lo podamos publicar y te sea de ayuda a la hora de preparar las oposiciones.

 

 

Redes sociales de Centro Innova

 

Para los más habituados a las redes sociales, podrás obtener información al alcance de tu mano cuándo y donde quieras.

Empecemos con la cuenta de Twitter de nuestra academia de oposiciones de Madrid: @InnovaOposicion. En esta red social, publicamos información de oposiciones, así como los enlaces a los post de nuestro blog o de las páginas que comentaremos a continuación. 

Seguimos con nuestra cuenta de Instagram: @innovaoposiciones. En ella encontrarás información de todo tipo. Pero lo mejor es que podrás interactuar con nosotros consiguiendo respuestas tan pronto como sea posible. ¡Se acabaron las largas horas de espera para conseguir respuestas! 

¿Y qué nos dices de Facebook? Nuestra academia de oposiciones posee una página en esta red social. Nos puedes encontrar en @InnovaAcademiaOposiciones. ¡Empápate de toda la información que publicamos cada semana!

Pero esto no es todo, si TikTok ocupa gran parte de tu tiempo de ocio, ¿por qué no compaginarlo con las oposiciones? Podrás encontrarnos en @innovaoposiciones y ver nuestra parte más tiktoker.

 

Información oposiciones en boletines oficiales

 

Para la búsqueda de información oposiciones podrás también consultar los diferentes boletines donde cada día se publican nuevas noticias. O bien, si lo prefieres, podrás suscribirte a su newsletter para que te manden directamente la información que estimes oportuna a tu dirección de correo electrónico.

Si no te habitúas a estos boletines o bien no sabes cómo buscar información oposiciones correctamente, ¡no te preocupes! Nosotros revisamos cada uno de ellos todos los días y si hay información de interés lo publicaremos en nuestra página web, así de fácil.

A continuación te las mostramos:

 

Boletín Oficial del Estado (BOE)

 

Si accedes al BOE puedes hacer scroll down y verás los desplegables que son de tu interés.

Podrás acceder al último boletín publicado y buscar si hay información de tu oposición. Además, puedes buscar en el BOE directamente las palabras claves de tu oposición o bien visitar su calendario y las últimas noticias de cada día.

Nuestra academia de oposiciones Madrid revisa cada día los boletines para ver si hay información actualizada. Cuando se da el caso, publicamos las nuevas buenas de la información oposiciones en nuestra página web. Por ello, si no te familiarizas con estas páginas, puedes visitarnos a nosotros.

 

Buscar BOE oposiciones Correos 2021

 

En el Boletín Oficial del Estado no se publica información oficial de BOE oposiciones Correos 2021. Para buscar información oficial de Correos hay otras páginas pertenecientes a la misma que más abajo te especificamos.

 

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM)

 

Otro boletín a destacar para la búsqueda de información oposiciones referentes a la comunidad de Madrid es el BOCM

Al igual que en los otros dos comentados anteriormente, podrás buscar información por el día que se ha publicado. Asimismo, podrás ver el boletín completo o bien centrarte donde pone “Sumario”. Una vez ahí, cliqueas dos veces en “Ver” y ¡violá! Tendrás acceso a la última información de las oposiciones.

 

Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM)

 

Siguiendo con las oposiciones referentes a la Comunidad de Madrid, nos adentramos en el ayuntamiento de la capital.

Podrás visitar la página web del BOAM y ver la información publicada cada día de la semana.

Aun así, también podrás buscar en la parte de “Buscar en texto” o  “Buscar en título” el nombre de tu oposición. Por ejemplo, si pones Ayudante/a Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Madrid te saldrá toda la información única y exclusiva de esa oposición del ayuntamiento.

 

Página oficial de los Ministerios

 

Otra forma de buscar información oposiciones oficial es visitando las páginas webs de los distintos Ministerios.informacion-oposiciones

Por ejemplo, si te estás preparando para alguna oposición de sanidad como puede ser Auxiliar de Enfermería o Celador del SERMAS podrás encontrar información en el Ministerio de Sanidad.

Asimismo, la página web del Ministerio de Justicia te será realmente útil si te estás preparando alguna de estas oposiciones:

  • Auxilio Judicial.
  • Tramitación Procesal y Administrativa.
  • Gestión Procesal y Administrativa.

En él, podrás buscar directamente toda la información relacionada con alguna de las oposiciones comentadas anteriormente, así como datos relevantes de las últimas ofertas de empleo público.

 

Personas y talento de Correos

 

Para las oposiciones a Correos la mejor página web para ello es la de Personas y talento de Correos.

Tan sólo deberás de hacer scroll down para ver las novedades que conciernen a estas oposiciones. En ella, podrás encontrar información referente a las convocatorias públicas así como a las bolsas de empleo.

 

Twitter del Gobierno de España

 

Por último, te traemos un punto de acceso general del Gobierno de España: @060gobes. Los responsables de llevar la cuenta muestran información que te puede servir de gran utilidad a la hora de llevar a cabo la consecución de un empleo público.

 

No te dejes engañar y déjate informar por Centro Innova

 

Como has podido ver, son muchas las páginas las que puedes consultar para conseguir información oposiciones oficial.

Nosotros revisamos la actualidad cada día de la semana, por lo que, si no te habitúas a estas páginas webs y cuentas de redes sociales, con tan sólo visitarnos obtendrás toda la información que necesitas.

Si debido a la situación actual te estás replanteando opositar, completa el formulario de abajo y nosotros te asesoraremos para que consigas el empleo público que más se asemeje a ti.

Podrás ser parte de una de las mejores comunidades opositoras, pues son amplias nuestras ofertas de formación en cuanto a las oposiciones se refiere.

¡Consigue un empleo público con información real y verídica dejando atrás las fake news!

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

Call Now Button