Si te habías inscrito a alguna de las convocatorias de la AGE estás de suerte. El INAP ha anunciado una previsión de la fecha de examen Administrativo del Estado, Auxiliar Administrativo y Gestión de la Administración Civil del Estado, entre otros. Como estos datos son de relevancia para ti, queremos que tengas disponible toda la información acerca de los procesos selectivos. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalles!

 

Los exámenes de la AGE empezarán en noviembre de 2021. Clic para tuitear

 

Previsión de la fecha de examen  Administrativo del Estado y cuerpos de la AGE.

 

fecha-de-examen-administrativo-del-estadoSegún el Instituto Nacional de Administración Pública, el próximo 6 de noviembre y de manera simultánea se prevé la realización de la primera prueba de los siguientes cuerpos: 

  • Gestión de la Administración Civil del Estado: ingreso libre, promoción interna y estabilización de empleo temporal.
  • Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado: ingreso libre y promoción interna.
  • Escala de Gestión de Organismos Autónomos: estabilización de empleo temporal.
  • Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado: promoción interna.
  • Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado: ingreso libre y promoción interna.

Este examen tendrá lugar en las siguientes sedes provinciales: A Coruña, Álava, Asturias, Barcelona, Illes Balears, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. 

Por otro lado, la fecha de examen Administrativo del Estado, Auxiliar Administrativo del Estado se prevé que ambas pruebas se realicen a partir de enero de 2022.

 

Lista provisional de admitidos y excluidos de los procesos de la AGE

 

Ten en cuenta que, tanto para los cuerpos que se evaluarán en noviembre como para aquellos de enero, se debe anunciar de forma oficial en el Boletín Oficial del Estado, no solo la fecha de los exámenes si no las listas de admitidos, excluidos y el plazo para presentar alegaciones.

Esta nota informativa te sirve como guía para que estés atento a los próximos pasos de la convocatoria o convocatorias a las que te has inscrito. 

 

¿Cómo puedo consultar la lista de admitidos?

 

Muy fácil, te ofrecemos tres maneras de hacerlo:

  • Estar atento a nuestro blog en los próximos días y semanas. Nos encargaremos de publicar toda la información del BOE y los enlaces oficiales para que consultes el estado del proceso.
  • Síguenos en nuestras redes sociales. Ahí conocerás todas las noticias de las oposiciones.
  • O bien, inscríbete a los boletines oficiales para que la información pueda llegar directamente a tu email. 

 

Inscríbete a los próximos procesos selectivos

 

Si no has podido inscribirte a este proceso selectivo o no te ha dado tiempo para prepararte para la fecha de examen Administrativo del Estado no te preocupes, porque tienes muchas oportunidades por delante con la nueva OPE 2021.

Hagamos un breve repaso con las plazas que se ofertaron y que quedan pendientes de convocar.

Para Auxiliar Administrativo hay 550 plazas, Gestión de la Administración Civil del Estado, 900 plazas y Administrativo del Estado, 1.000 plazas.

Suman un total de 2.450 plazas que te ofrecen la oportunidad de crecer profesionalmente y convertirse en funcionario disfrutando de todas las ventajas de trabajar para el Estado.

Entre estas ventajas cabe destacar el sueldo, las vacaciones, la conciliación familiar-laboral y el crecimiento laboral.

Dado que solo es la oferta, cuentas con el tiempo suficiente para empezar a prepararte o seguir haciéndolo para conseguir una de ellas. Ten en cuenta que entre un proceso y otro pueden pasar meses e incluso años. 

 

Prepárate con Innova, academia de oposiciones

 

Si llevas tiempo intentando prepararte las oposiciones a la Administración del Estado es importante que analices que estás en uno de los mejores momentos para hacerlo. Algunas veces nos puede costar más y otras menos, por eso se recomienda siempre la ayuda de un profesional del sector.

Profesores capacitados para explicarte al detalle el temario y lo que conlleva prepararse una oposición. Así como compañeros que estén en la misma situación que tú. ¿Es posible? Sí, con Innova.

En nuestra academia cuidamos al detalle la preparación de los opositores. Contamos con un temario totalmente actualizado y recursos adicionales para una formación de 360º. Entre los que destacan resúmenes, esquemas, test, simulacros de examen, exámenes de años anteriores, vídeos y mucho más.

Además nuestros expertos te guían durante todo momento. Te ayudan, apoyan e informan para que estés al tanto de todas las noticias.

 

Ahora cursos online

 

Si no puedes acudir a nuestra academia presencial en Madrid, no te preocupes. Ahora impartimos las clases de forma telepresencial. Así, estés donde estés, ya sea en Madrid o en cualquier otra ciudad, puedes prepararte sin ningún problema desde casa o la biblioteca y a la hora que mejor te convenga.

Las ventajas de la preparación online son múltiples, ya que puedes hacerlo según tus necesidades y tiempo disponible.

Puedes organizar las horas de estudio, generar diferentes carpetas con los recursos que vayas obteniendo o practicar con amigos, familiares y otros opositores.

Si ya lo tienes claro, te presentes al examen de Administrativo del Estado o no de los próximos meses, siempre puedes contar con nosotros.

Rellena el formulario que tienes a continuación con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información que necesitas. También puedes escribirnos por redes sociales, llamarnos o acudir directamente a la academia para conocer nuestras instalaciones y profesores.

 

NUEVAS PLAZAS
2021-2022

Call Now Button