¡El próximo 19 de diciembre de 2021 será el examen de Auxiliar de Museos y Bibliotecas del Estado! En este artículo te damos toda la información acerca del examen, así como dónde puedes consultar la lista provisional de admitidos y excluidos de esta convocatoria. Sigue leyendo para no perderte ningún detalle.

 

19 de diciembre, celebración de la primera prueba de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos del Estado. Clic para tuitear

 

Información sobre esta convocatoria

examen-de-auxiliar-de-museos-y-bibliotecasLa fecha del examen de auxiliar de museos y bibliotecas, así como la lista provisional de admitidos y excluidos, corresponden a la convocatoria publicada el 26 de julio de este mismo año. 

En esta convocatoria se abría el proceso para conseguir una de las 134 plazas de las Ofertas de Empleo Público de 2018 y 2019. De ellas, 50 plazas son para la sección de Bibliotecas, 29 para la sección de Museos y 15 para la de Archivos.

 

Consulta la lista provisional de admitidos y excluidos 

 

Si pudiste inscribirte a tiempo, entonces puedes consultar la lista de admitidos y excluidos. Para ello, accede a este enlace del BOE o a través del de Ministerio de Cultura, en el que podrás ver todos los detalles acerca de esta convocatoria y otras.

Los aspirantes excluidos u omitidos en esta convocatoria disponen de un plazo de díez días hábiles, a partir del día siguiente de esta publicación en el BOE, para subsanar errores. Es decir, del 9 al 22 de noviembre de 2021.Puedes consultar la lista de excluidos en el anexo de este archivo, así como los motivos de exclusión.

 

Fecha y hora del examen de Auxiliar de Museos y Bibliotecas

 

Los aspirantes admitidos deberán acudir el próximo 19 de diciembre a las 08:30 horas, a la Universidad Complutense de Madrid, a la realización de la primera prueba para el cuerpo de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos del Estado.

Para conocer a qué facultad y aula debe acudir cada uno, será necesario esperar a la publicación de las listas de admitidos definitivas. 

Recuerda que, si no subsanas los errores a tiempo, no podrás seguir en el proceso selectivo.

 

Prepárate para la próxima convocatoria

 

¿Te gustaría ser uno de los próximos funcionarios de este cuerpo? Si lo tienes claro y quieres inscribirte a la próxima convocatoria, entonces prepárate con Innova, Academia de Oposiciones

No solo que te prepararemos con los mejores recursos, sino, que te tendremos informado antes, durante y después de la inscripción de la convocatoria. 

opinion-alumno-aprobado-en-centro-Innova-min

Opiniones de nuestros alumnos

Para nosotros, los alumnos son el pilar fundamental de nuestra academia. Por ello, valoramos mucho sus opiniones y las tenemos en cuenta a la hora de seguir mejorando y ofreciendo la excelencia en la calidad que nos caracteriza.

Para nosotros, los alumnos son el pilar fundamental de nuestra academia.

NUEVAS PLAZAS
2021-2022

Call Now Button

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.