Seguimos con esta semana de actualidad en lo que a convocatorias de empleo público se refiere. Se ha anunciado en el Boletín de la Comunidad de Madrid la fecha de examen Auxiliar Archivos Bibliotecas Museos CAM. Y junto a ella, las listas definitivas de admitidos y excluidos a participar en el proceso selectivo, por una de las 42 plazas convocadas el 24 de abril de 2019.

A continuación, en este post, te damos todos los detalles sobre la resolución. Cuándo será la fecha en la que se celebrará el primer ejercicio, y dónde debes acceder para consultar las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas.

 

Examen Auxiliar Archivos Bibliotecas y Museos CAM

 

examen-auxiliar-archivos-bibliotecas-museos-cam

En primer lugar, anunciar que el examen Auxiliar Archivos Bibliotecas Museos CAM se realizará muy pronto. El próximo 17 de octubre de 2021 a las 10:00 horas, en las siguientes sedes de examen:

  • Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid. Edificio B de la calle Profesor Aranguren, sin número.
  • Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. En la calle Profesor José García Santesmases, número 9.

La distribución de aulas se hará pública unos días antes de la celebración de las pruebas. Habrá un único llamamiento y para acceder, los opositores deberán llevar consigo el documento nacional de identidad, o en su defecto, el carné de conducir o pasaporte.

Dicha información podrás encontrarla en la página web de la Comunidad de Madrid.

 

Listas de admitidos y excluidos definitivas

 

Como bien hemos mencionado al inicio del post, el organismo convocante ha publicado también, las relaciones definitivas de candidatos aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo, además de la fecha de examen Auxiliar Archivos Bibliotecas Museos CAM. Estas las podrás consultar en este enlace.

Esperamos que tu nombre figure entre los afortunados y lo tengas todo listo para el examen. Como ves, falta muy poco, exactamente 17 días.

 

Qué te encontrarás el 17 de octubre

 

El próximo domingo, 17 de octubre, fecha de examen Auxiliar Archivos Bibliotecas Museos CAM, te enfrentarás al primero de los ejercicios de la convocatoria.

Este consta de un examen tipo test de 60 cuestiones. De las cuales, 10 versarán sobre la parte general del programa. Y las 50 restantes sobre el temario específico. A estas alturas ya sabrás que tendrás cuatro opciones de respuesta. De las cuales tan solo una de ellas será la correcta.

 

Triunfa en las oposiciones de Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos con Innova

 

En Innova, tenemos una larga experiencia preparando opositores que se presentan para estas oposiciones de la Comunidad de Madrid. Tanto en nuestra academia, como en nuestras redes sociales y blog de la página web, te ofrecemos los mejores consejos para afrontar el sprint final. Como, por ejemplo, cómo gestionar los nervios a escasos días del examen, o materiales que deberías introducir en tu rutina los días clave antes de la prueba. ¡Échales un vistazo y cuéntanos si te han ayudado!

Y si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que verás a continuación, a través de nuestras redes sociales o llamando al  914216014.

 

Puedes dejar tus comentarios en nuestras redes sociales, en este post o bien rellenando el formulario que tienes a continuación. 

¡Te deseamos muchísima suerte!

opinion-alumno-aprobado-en-centro-Innova-min

Opiniones de nuestros alumnos

Para nosotros, los alumnos son el pilar fundamental de nuestra academia. Por ello, valoramos mucho sus opiniones y las tenemos en cuenta a la hora de seguir mejorando y ofreciendo la excelencia en la calidad que nos caracteriza.

Para nosotros, los alumnos son el pilar fundamental de nuestra academia.

NUEVAS PLAZAS
2021-2022

Call Now Button

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.