¡Vamos a cerrar la semana con una buena noticia! Ya puedes consultar la fecha del examen de Agentes Hacienda Pública, así como la lista de admitidos y excluidos para las pruebas de este cuerpo. Como no queremos que te compliques la vida, porque sabemos que los viernes están para descansar, a continuación vamos a darte todos los detalles que tienes que conocer.

 

Publicada la lista de admitidos, fecha, lugar y hora del examen de Agentes de Hacienda Pública Clic para tuitear

 

Consulta la fecha del examen de Agentes de la Hacienda Pública y la lista de admitidos

 

examen-agentes-de-haciendaEl próximo 25 de septiembre, a las 11:00 horas se celebrará la primera prueba de las oposiciones de Agentes de la Hacienda Pública. Los aspirantes tendrán que acudir en las sedes que les corresponda. Para ello, deberán consultar el Anexo III de este comunicado y entrando en su perfil personal en la página web de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Recuerda que, antes que nada, es fundamental revisar si estás en la lista de admitidos y excluidos, ya que, si estás en la segunda no podrás seguir en el proceso selectivo. Esta información está expuesta en los Servicios centrales de la Agencia Tributaria (calle Lérida, n.º 32-34, 28020 Madrid), en sus Delegaciones, en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y en las Delegaciones del Gobierno y Subdelegaciones del Gobierno. También se publicarán en la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es, así como en la página web www.administracion.gob.es.

 

Subsanación de errores

 

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación en el BOE para subsanar errores. Es decir, del 19 al 30 de julio de 2021. En caso contrario, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

 

¿Cómo es la primera prueba de las oposiciones de Agentes de la Hacienda Pública?

 

El primer ejercicio del examen Agentes de Hacienda consiste en responder por escrito un cuestionario de 100 preguntas con respuesta múltiple que versa sobre el programa de la oposición. Para su realización, tendrás un máximo de 60 minutos.

En la hoja de respuestas deberás marcar la opción que consideres, siendo sólo una de ellas correcta. 

Asimismo, este ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, teniendo que sacar una puntuación mínima de 5 puntos.

 

¿Qué te ofrece esta oposición?

 

La oposición de Agente de Hacienda se convoca anualmente. Esa es una de sus principales ventajas, pues hay muchas otras oposiciones en donde te puedes pasar muchos años esperando a su convocatoria.

Además, se ofrecen numerosas plazas para conseguir un puesto como funcionario. Actualmente, son 400 las plazas para el examen que está a la vuelta de la esquina.

Como funcionario, tendrás un sueldo muy atractivo. Hace poco publicamos un post donde te detallamos los sueldos de los funcionarios en función del grupo a que pertenecen: A1, A2, B, C1, C2 y la Agrupación Profesional (Grupo E). En este caso, podrás disfrutar de un sueldo base de 1.334,69 euros mensuales, sin contar complementos adicionales ni trienios. Lo que hace un total de 24.532,45 euros anuales según los Presupuestos Generales del Estado

Asimismo, otra de sus ventajas es su accesibilidad, pues podrás prepararte la oposición en “pocos meses” si lo comparamos con otras oposiciones que cuentan con un temario de más de 200 temas. 

 

Prepárate con Centro Innova

 

Nunca es tarde para prepararte una oposición y, desde Centro Innova, academia de oposiciones de Madrid, podrás prepararte con los mejores profesionales del sector.

Contamos con muchos años de experiencia, sabemos lo que hacemos. Solamente tendrás que rellenar el siguiente formulario y nosotros nos encargaremos del resto. Puedes, además, encontrarnos en las redes sociales (porque estudiar una oposición no tiene porqué ser aburrido).

Realizarás numerosos test y tu preparador/a será tu aliado en esta etapa. No estarás sólo, pues este camino lo emprendemos los dos juntos. ¿Estás preparado? ¡Ven a visitarnos!

NUEVAS PLAZAS 2021

Call Now Button