Para todos aquellos opositores madrileños que no quieren salir de la capital, llegan más oportunidades para los próximos años.

 

Por fin en Innova tenemos noticias sobre las convocatorias para posiciones en Madrid para 2022. Tras días de conversaciones y negociaciones entre sindicatos y líderes de la Comunidad, se ha aprobado la Oferta de Empleo Público (OEP) 2021 de la Comunidad de Madrid, con 10.089 plazas, casi un 40% más que el año anterior.

Más del 50% de dichas plazas, 5.388 exactamente, se ofertarán como plazas de turno libre, teniendo un cupo de reserva del 7% para personas con más del 33% de discapacidad.

La publicación oficial de la OEP de la Comunidad de Madrid salió ayer en el BOCM, os dejamos el enlace por si queréis consultarla.

En Innova llevamos años preparando varias de estas oposiciones, te hacemos un resumen de las plazas ofertadas donde podemos ayudarte.

 

 

OEP de la Comunidad de Madrid con 10.089 plazas. Clic para tuitear

 

 

Plazas ofertadas en la OEP de Madrid

 

De las convocatorias para posiciones en Madrid para 2022 podemos destacar la cantidad de plazas ofertadas para Sanidad, tanto para enfermeros, como para técnicos medios sanitarios en cuidados auxiliares de enfermería y celadores. Dichas plazas servirán para ampliar aún más la oferta realizada hace unos días por el SERMAS. El servicio sanitario de la Comunidad de Madrid pronto gozará de un interesante refuerzo que permitirá agilizar sus servicios. Una oportunidad fantástica para obtener una plaza de empleo público en Sanidad.

Así mismo, podemos destacar las plazas ofertadas de Agente Forestal, 50 plazas en la OEP 2021, más 30 que aún están pendientes, nos da un margen de 80 plazas a convocar, todo un record en la Comunidad de Madrid.

Os hacemos un resumen de las plazas de la OEP de la Comunidad de Madrid que preparamos en Innova.

 

plazas-ofertadas-oep-madrid-2021

 

 

Puedes preparar la oposición de la Comunidad de Madrid en Innova

 

Nuestra experiencia te acompaña. Preparar una oposición requiere directrices concretas que te lleven al éxito. En Innova sabemos cómo hacerlo, te ofrecemos  acompañamiento continuo, temarios actualizados, clases presenciales y telepresenciales y todos los consejos de estudio que puedas necesitar.

No dudes en contactar y te contamos todo.

NUEVAS PLAZAS 2022 - 2023

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.

Call Now Button