FB

Nos encontramos ante la mayor Oferta de Empleo Público de la historia. Los medios se hacen eco, la gente en la calle también. Todo el mundo está al tanto de la gran necesidad de empleos por parte de la Administración Pública. Centro Innova aparece en los medios de comunicación. 

Muchas son las personas que han decidido empezar con la preparación de las oposiciones y para ello la mejor opción es apuntarse a una academia. El profesorado de la academia se encarga de que ningún alumno se sienta perdido y acompañar a los futuros funcionarios en su carrera hasta la consecución de su plaza deseada.

Centro Innova en los medios

Centro Innova es una de las academias que está viendo cómo las matrículas aumentan. Muchos son los alumnos contentos con su experiencia que recomiendan la academia a sus amigos y familiares.

Alumnos de todas las edades se acercan a la academia para prepararse las oposiciones, ya que es una gran oportunidad. Jóvenes que ven un buen futuro en la Administración Pública y adultos más maduros que se ven rechazados por el mercado laboral y opositar es una gran oportunidad.

El otro día La Sexta se hizo eco de la noticia con un reportaje en las instalaciones de nuestra academia.

la-mayor-oferta-de-empleo-publico-de-lahistoria

Pero no solamente La Sexta ha hablado sobre Centro Innova. En Antena3 se acercaron hasta nuestras instalaciones para entrevistar a Carmen, una alumna que con 57 años se ha decidido a preparar las oposiciones para Correos. Espejo Público estuvo hablando con ella y haciéndole preguntas muy interesantes que puedes ver a continuación.

También hemos aparecido en Telecinco y TeleMadrid en dónde se ha hablado de las OEP de 2021 y de las oposiciones a Correos.

Más allá de la televisión

Pero no solo en la televisión se ha hablado de opositar. Muchos son los medios de radio y prensa escrita que también han decidido informar sobre las oposiciones y esta gran oportunidad que se plantea en estos momentos.

En Radio Televisión Española realizaron un reportaje sonoro sobre “Cómo afrontan los opositores los exámenes más importantes”

Mientras que el periódico El Diario publicaron la noticia de la Oferta de Empleo Público de 2022.

Infórmate de todas las noticias de televisión, prensa y radio aquí.

Elige Centro Innova

La preparación de oposiciones es nuestra especialidad en Centro Innova con profesores expertos en aquellas materias que imparten. En la academia nos encargamos de la formación integral del opositor poniendo las necesidades de este en primer lugar. No solo es importante tener un buen material para estudiar, sino también proponer las técnicas de estudio adecuadas para que cada estudiante puede sacarle el mayor partido a su tiempo.

Está claro que nunca ha sido tan buen momento para opositar como es el actual, con la mayor Oferta de Empleo público que hemos tenido en toda la historia. Centro Innova es sin duda la mejor academia con la que prepararte, infórmate de todas las ventajas que te ofrece el centro. Con opción de prepararte a través de la modalidad presencial o la telepresencial.

Rellena nuestro formulario y uno de nuestros asesores te informará de todo sin ningún tipo de compromiso

¡Es la hora de empezar a estudiar!

Infórmate Gratis y sin Compromiso

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.

Call Now Button