Celadores del SERMAS

Celadores del SERMAS (Online)

Oposiciones Celadores SERMAS

Si te sientes cómodo en el mundo sanitario pero no tienes una formación específica, con las oposiciones celadores SERMAS podrías hacer realidad tu sueño de ser funcionario público en el sector de la sanidad.

Además, estas oposiciones pertenecen al grupo E de la Administración, por lo que sólo con tener el certificado de escolaridad ya puedes optar a ellas. La Comunidad de Madrid ha ofertado recientemente un gran número de plazas para este cuerpo. Y este año, es muy probable que muchas de ellas sean convocadas. De modo que no esperes más y comienza a prepararte para las pruebas del proceso selectivo.

¿Cuánto cobra un celador del Servicio Madrileño de la Salud?

Los funcionarios del ámbito sanitario en Madrid son la envidia de España ya que son los que gozan de los sueldos más altos en su categoría. El sueldo de un celador del SERMAS oscila entre los 15.000 y los 17.000€ brutos anuales

Dónde vas a trabajar cuando consigas tu plaza de celador

Una vez apruebes las oposiciones con éxito y tenga lugar la toma de posesión, habrá múltiples instituciones en las que podrás comenzar a realizar tu labor como funcionario. Tanto en algunos de los hospitales como en centros de atención primaria de la Comunidad de Madrid. Además de centros especializados, centros de urgencias o centros de Salud Mental.

Qué necesitas para opositar a Celadores

En Centro Innova contamos con el claustro de profesores más preparado y proponemos las metodologías más avanzadas para la preparación de oposiciones con éxito. Nuestro método GIT es una clara muestra de ello. Una mezcla de ganas, ilusión y trabajo será el cóctel perfecto para cumplir con todos tus objetivos. Y en Innova sabemos cómo hacerlo porque llevamos mucho recorrido. 

Que te ofrece Innova

Preparando las oposiciones celadores SERMAS en nuestra academia te aseguras tener el temario actualizado. Te informamos de cualquier novedad en tu oposición:

  • Cuando salga tu convocatoria y se abra el plazo de inscripción.
  • Plazos de presentación de instancias.
  • Fecha de celebración de las pruebas.
  • Notificaciones del organismo convocante. 
  • Consejos para la preparación del examen.

Metodología de estudio

Hacemos simulacros de examen según vamos acabando el temario para que cojas confianza con el tipo de prueba. Así conseguiremos que vayas al examen con garantías de conseguir buenos resultados, en este caso, ir aprobando cada fase de la oposición hasta la obtención de la plaza.

Te proponemos diversidad de actividades interactivas para que puedas dinamizar el estudio del temario. Somos conscientes de la dificultad que tiene preparar una oposición y nuestro papel en tu etapa de opositor es ponértelo todo un poco más fácil.

Pregúntanos todas tus dudas

Si quieres prepararte estas oposiciones pero aún no lo tienes claro no dudes en preguntarnos todas tus dudas. Cuanta más información recabes, mejor será tu decisión final.  

Además, en Innova abrimos continuamente grupos de opositores, por lo que estás a tiempo de formar parte de ellos en cuanto lo tengas claro. Estamos en Clara del Rey 46 o en Aviador Zorita 4 dispuestos a ayudarte en persona. O si lo deseas, puedes pedir información a través de nuestro formulario online para que podamos ponernos en contacto contigo y ayudarte.

oposiciones celadores sermas

Requisitos

Para ser admitidos en las oposiciones celadores SERMAS, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos.

Ver Requisitos

El requisito principal para poder opositar al cuerpo de Celadores del SERMAS es estar en posesión del Certificado de Escolaridad. Si quieres consultar el resto de requisitos que debes cumplir pincha en este enlace.

Funciones

Te explicamos algunas de las funciones de los celadores.

Ver Funciones

La principal labor de un Celador del SERMAS es realizar servicios de traslado de camas y enfermos, vigilancia y apoyo al Personal Sanitario. Si quieres conocer en detalle las funciones del puesto de Celadores pincha en este enlace.

Temario

Aquí puedes consultar el temario necesario para la realización de las pruebas.

Ver Temario

El temario de la oposición de Celadores del SERMAS versa sobre distintas materias entre las que encontramos el estudio de las labores de un celador, el modo de movilizar a los enfermos, el trato con la familia del paciente, etc. Si quieres el temario al completo de las oposiciones de Celador pincha en este enlace.

Pruebas

Las pruebas selectivas se harán mediante el proceso de concurso oposición.

Pruebas de selección para Celadores del SERMAS

El proceso selectivo que deberás superar para hacerte con una de las plazas es mediante concurso oposición, es decir, mediante la superación de una primera fase de pruebas y una segunda en la que se te valorarán los distintos méritos aportados. Para conocer todos los detalles de ambas fases pincha en este enlace.

Últimas convocatorias

Os dejamos con el enlace al BOE de la última convocatoria. 

Convocatorias

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS OPOSICIONES DE CELADOR DEL SERMAS

Principales funciones de un celador de almacén

Principales funciones de un celador de almacén

En el siguiente post te contamos cuáles son las principales funciones de los celadores de almacén. ¿Conoces este puesto? Además te explicamos los diferentes métodos de clasificación que tendrás que aprender si quieres realizar estas oposiciones. Empieza ya a prepararte para conseguir un puesto como celador en el Servicio Madrileño de Salud.

Pendientes de la próxima OPE del SERMAS

Pendientes de la próxima OPE del SERMAS

Si siempre has soñado con dedicarte a la sanidad y trabajar en la Comunidad de Madrid, tal vez este sea el momento de empezar a opositar. En los próximos años se espera que se convoquen más de 700 plazas para auxiliar de enfermería y más de 400 para celadores. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Suscríbete para recibir nuestro boletín de Noticias de Celadores del SERMAS

Call Now Button