Ya puedes consultar la lista de aprobados de Agentes de Hacienda Pública de la primera prueba. Desde Innova, academia de oposiciones, queremos contarte dónde puedes revisarla, además de la fecha prevista para la segunda prueba y algunos detalles a tener en cuenta si estás opositando para conseguir una plaza para este cuerpo.

 

Consulta los aprobados de Agentes de Hacienda Pública

 

Si has realizado el primer examen de las oposiciones de Agentes de Hacienda Pública celebrado el 25 de septiembre para conseguir uno de los 400 puestos, ya puedes consultar si eres uno de los aprobados. ¿Cómo? A través de este enlace o siguiendo estos 4 sencillos pasos:

 

Entra en la web oficial

 

Entra en la web oficial del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Haz clic aquí o bien a través de este enlace: https://www.agenciatributaria.es/

Una vez dentro, verás las diferentes secciones y apartados. Haz clic en “Agencia Tributaria”. Después “Empleo Público”.

 

Elige tu convocatoria

 

Cuando te haya redirigido al apartado de Empleo Público, selecciona la convocatoria de interés, en este caso es la correspondiente al año 2020. Después, vuelve a seleccionar la Oferta de Empleo Público 2020 y el Subgrupo C1, que verás en la última flecha. 

 

Haz clic sobre el cuerpo al que opositas

 

Una vez realizados los pasos anteriores, tendrás que clicar sobre el cuerpo al que estás opositando, en este caso sería el Agentes de Hacienda Pública. Esta pestaña te llevará a todos los contenidos y documentos que tengan que ver con la convocatoria actual. Como pueden ser el calendario con las fechas más importantes, las listas de admitidos, etc.aprobados-de-agentes-de-hacienda-publica

Sin embargo, para poder consultar la lista de aprobados de Agentes de Hacienda Pública, será necesario seleccionar “Información sobre el desarrollo”, seguido “Turno libre” y después “Primer ejercicio”.

Consulta la información del primer ejercicio de Agentes de Hacienda Pública

 

En este apartado tendrás disponibles una serie de enlaces y documentos con los que podrás ver todo el desarrollo de la convocatoria para conseguir una de las 400 plazas de la OPE de 2020. 

Si quieres consultar si eres uno de los aprobados, solo tienes que elegir la opción de “Resolución aprobados 1er ejercicio y convocatoria 2º ejercicio”.

aprobados-de-agentes-de-hacienda-publica

Se abrirá un PDF en el que verás algunas notas aclaratorias y el listado de los aspirantes que han superado la primera prueba, compuesto por el DNI, el nombre y apellidos, así como la nota obtenida. 

Revisa muy bien tus datos. Ten en cuenta que, solo pasa a la siguiente prueba aquellos que han aprobado este ejercicio. En caso contrario, no puedes seguir en el proceso de selección para esta oposición. 

 

Notas aclaratorias a tener en cuenta

 

Cuando realizamos un examen de oposiciones, ya sea para el cuerpo de Agentes de Hacienda Pública o para cualquier otro, muchas veces se anulan algunas de las preguntas que hemos respondido por diferentes motivos.

Para esta prueba, se anulan la 4 y la 86 de la prueba A, y la 38 y 81 del examen tipo B, ya que no están correctamente planteadas. 

Así, como la modificación de la respuesta de la pregunta 97 del tipo de examen A y la correspondiente pregunta 82 del examen B.

 

Revisa las plantillas del examen

 

Cuando hayas consultado tu nota, te recomendamos que revises todas las plantillas de las pruebas realizadas el día del examen y descargarlas. Tanto las plantillas con los cuestionarios como las respuestas. Ten en cuenta que, puedes usarlos en las próximas convocatorias en caso de que no consigas el puesto para esta. Aunque confiamos en ti y estamos seguros que una de las 400 plazas será tuya.

 

Fecha de la segunda prueba de Agentes de Hacienda Pública

 

¿Has superado la primera prueba? Genial, porque si estás en la lista de aprobados de Agentes de Hacienda Pública pasas a la siguiente fase, la segunda prueba de esta oposición.

Se realizará el día 13 de noviembre de 2021 a las 10:00 horas (09:00 horas en Canarias) en las sedes indicadas en el Anexo III de este anuncio. 

En Madrid, tendrás que acudir al Instituto de Estudios Fiscales, Avda. del Cardenal Herrera Oria, 378, 28035.

 

No he superado el examen, ¿ahora qué?

 

No te preocupes, porque aunque te hayas estado preparando durante meses y no hayas superado la prueba, no significa que debas rendirte, todo lo contrario. Ahora, más que nunca, tus posibilidades aumentan para conseguir una plaza, ya que conocerás el temario a fondo y tendrás una idea mucho más clara de cómo es el examen. 

Con la OPE de este año, se han ofertado 500 plazas que podrían convocarse en el próximo año.

Por ello, es el momento de seguir preparándote y confiar en profesionales que llevan años en el sector y pueden guiarte hasta el último día de tu oposición.

¿A qué esperas para convertirte en funcionario?

opinion-alumno-aprobado-en-centro-Innova-min

Opiniones de nuestros alumnos

Para nosotros, los alumnos son el pilar fundamental de nuestra academia. Por ello, valoramos mucho sus opiniones y las tenemos en cuenta a la hora de seguir mejorando y ofreciendo la excelencia en la calidad que nos caracteriza.

Para nosotros, los alumnos son el pilar fundamental de nuestra academia.

NUEVAS PLAZAS
2021-2022

Call Now Button

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.