FB

La empresa de mensajería española Correos, es considerada una de las cinco empresas más valoradas por los españoles. Este año 2023 ofrece 7.757 puestos de trabajo de personal laboral fijo donde disfrutarás del mayor número de oportunidades para conseguir una plaza que se haya dado últimamente. Prepárate en una academia de oposiciones para Correos en Málaga.

Correos ha publicado recientemente leña fecha en la que se celebrará el examen de acceso: 7 de mayo de 2023. Quedan algo más de tres meses para que la prueba se lleve a acabo, es tu momento ¡Comienza con la preparación del examen de acceso a Correos!

Por ello es la mejor oportunidad en la actualidad para conseguir un trabajo estable para toda la vida en la compañía. Una de las empresas con mayores beneficios y ventajas para sus empleados. Trabaja en Correos: academia de oposiciones en Málaga.

 

Razones por las que trabajar en Correos

 

Aquí mostramos las 10 razones por las que trabajar en Correos:

  1. Es una de las empresas favoritas para los demandantes de empleo por las condiciones que ofrece a su personal.
  2. El salario medio en Correos es muy bueno, además puedes sumar pagas extras anualmente y aumentos salariales, asegurando siempre un buen sueldo y una estabilidad económica.
  3. Buen horario laboral. Trabajo de lunes a viernes durante siete horas. Opción de turnos de mañana o de tarde, pudiendo conciliar tu vida profesional con tu vida personal.
  4. 30 días de vacaciones anuales y seis días de asuntos propios. Además, también se ofrecen días de vacaciones adicionales según la antigüedad del empleado.
  5. Una vez te incorpores a la plantilla, tendrás la posibilidad de seguir formándote como profesional dentro de la empresa, pudiendo acceder a los cursos y programas de formación profesional que ofrece Correos.
  6. Compromiso con los trabajadores y sus clientes.academia-de-oposiciones correos-málaga
  7. Programas de ayuda para sus trabajadores y familias, como la entrega de libros escolares para los hijos de los empleados, o la posibilidad de contar con días asignados para diferentes situaciones.
  8. Correos también se adapta a las nuevas tecnologías. La compañía busca la mejor experiencia para el trabajador y para el cliente.
  9. Puedes escalar a puestos de mayor rango o de otro preferente incluso desde el primer año, mediante plazas reservadas y con posibilidad de excedencia.
  10. Seguridad del empleo, ya que formar parte de la plantilla significa gozar de un puesto de carácter fijo y disfrutar de una estabilidad laboral en un buen empleo durante el resto de tu vida. Por eso, es crucial una buena preparación para el examen de oposiciones a Correos.

 

¿Cómo conseguir una plaza en Correos?

 

El examen de esta última gran convocatoria se realizará el 7 de mayo de 2023. Queda menos de medio año para poder presentarte al examen, sin duda es el mejor momento para empezar a estudiar en nuestro centro de oposiciones en Málaga.

Como hemos dicho con anterioridad, los puestos que se ofertan en esta convocatoria son 7.757 de trabajo fijo. Es una muy buena oportunidad para conseguir el trabajo de tus sueños. Con ayuda de una academia y esfuerzo es seguro al 100% que lo consigas.

Para conseguir la plaza en Correos el primer paso es la inscripción. El segundo paso y más importante es pasar alguna o las dos pruebas diferenciadas de la convocatoria de correos. A continuación, te lo mostramos:

 

Prueba Reparto/Agente de Clasificación:

 

Prueba conjunta para los puestos de trabajo de Reparto 1 (motorizado), Reparto 2 (a pie) y Agente de Clasificación. Para superar la prueba de Reparto/Agente de Clasificación será necesario haber contestado correctamente 55 o más preguntas del cuestionario tipo test.

Consistirá en la realización de un cuestionario tipo test de 100 preguntas con cuatro opciones de respuesta, en la que sólo una respuesta será válida. Los errores no puntuarán negativamente.

 

Prueba Atención al Cliente/a:

academia-oposiciones correos-málaga

Prueba para los puestos de Atención al Cliente. Para superar la prueba de Atención al Cliente/a será necesario haber contestado correctamente 60 o más preguntas del cuestionario tipo test.

El proceso de selección tendrá las fases y pruebas previstas a continuación, con un máximo de 100 puntos, distribuidos entre un máximo de 60 puntos para la fase de prueba y un máximo de 40 puntos para la fase de méritos.  Consistirá en la realización de un cuestionario tipo test de 100 preguntas con cuatro opciones de respuesta, en la que sólo una respuesta será válida. Los errores no puntuarán negativamente.

 

Academia de oposiciones Correos en Málaga

 

La mejor manera para prepararte para las oposiciones a Correos es acudir a una academia especializada que tenga a su disposición este temario. En nuestra academia de Málaga estamos preparando a los futuros trabajadores de Correos de la mejor manera posible.

Prepararte unas oposiciones por tu cuenta puede ser muy tedioso y desesperante. En la academia de oposiciones de Málaga te proporcionaremos el temario actualizado y listo para estudiar. No tendrás que pasarte parte de tu tiempo de estudio buscando las novedades del temario. Tú te centras en estudiar y nosotros en proporcionarte el mejor material posible, con el que seguro que conseguirás una plaza. Además de que para nosotros es tan importante como para ti cumplir tus objetivos por lo cual estaremos atentos siempre a cualquier duda o inconveniente que se te presente.

 

Sede de Innova en Málaga

 

En Centro Innova no sólo le damos importancia al estudio, sino también al opositor. Todo lo que rodea al estudio es importante, por eso también buscamos los mejores métodos y técnicas de estudio que se adapten a las necesidades de cada uno de los alumnos. Contamos con técnicas únicas enfocadas en el mindfulness para que opositar no sea una tarea difícil.

 

Centro-Innova-Málaga

 

Acércate a la academia de Innova en el centro de Málaga, justo en la plaza de la Solidaridad, número 12. Te informaremos sobre todas las dudas que te surjan en todas las fases de la oposición desde el momento en el que decides formarte como funcionario hasta el instante en el que consigues tu plaza fija.

Nos gusta estar siempre cerca de nuestros alumnos para poder proporcionarles la información más completa y cercana. Igualmente, puedes rellenar el formulario que te encuentras aquí abajo para recibir toda la información desde tu casa.

Examen-Correos-2023

Infórmate Gratis y sin Compromiso

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.

Call Now Button