FB
Academia-Innova-Málaga

Si quieres prepararte unas oposiciones y necesitas una academia experta en ello, estas de enhorabuena porque Centro Innova abre una nueva sede de nuestra academia en Málaga.

Te informamos sobre las opciones que tienes en nuestra academia de oposiciones en Málaga par que de esta manera que nos vayas conociendo un poco más.

 

Conoce nuestra academia de oposiciones en Málaga

 

La apertura de esta nueva sede en Málaga nos tiene totalmente emocionados para poderte brindar la formación de alta calidad que ya ofrecemos en otras ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia, Granada o Murcia. Así que, vamos a darte todos los detalles para que puedas conocernos un poquito mejor. 

 

¿Dónde se encuentra la academia?

 

academia-de-oposiciones-málagaCentro Innova, tiene su sede central en Madrid, concretamente en la calle Aviador Zorita, en el número 4. Pero, además, gracias al trabajo y al esfuerzo de todo nuestro equipo, de manera paulatina, hemos ido ampliando nuestros centros de estudio. 

Actualmente, nos encontramos sumergidos en la apertura de nuestra nueva academia de oposiciones en Málaga. Se encuentra en la céntrica Plaza de la Solidaridad, número 12, puerta 5.  

academias-de-oposiciones-Málaga

El horario de atención al público es de 9 a 20 horas de lunes a viernes y el sábado de 9 a 15 horas.

La vida del opositor es dura, pero estudiar en la ciudad de Málaga se hace más llevadero. El centro de la ciudad está cerquita y siempre puedes escaparte para liberar la mente, descansar y retomar de nuevo con fuerza tu preparación. Puedes pasear por la famosa calle Larios; visitar la catedral, llamada popularmente “La manquita” o, si lo prefieres, ir al puerto de Málaga y disfrutar de su oferta de restaurantes, cafetería y comercios de todo tipo.

 

Conoce Centro Innova

 

Debes saber que Centro Innova es la mejor academia de oposiciones. Es la academia líder en la preparación de exámenes oficiales para Correos, Justicia, Instituciones Penitenciarias, Junta de Andalucía o Hacienda, entre muchas otra. Por lo que tienes gran variedad de opciones y puedes elegir la oposición que más encaje con tu perfil.

En Centro Innova nuestro objetivo es facilitar el desarrollo profesional de las personas que depositan su confianza en nosotros para conseguir su plaza de empleo público. Les damos a todos nuestros alumnos un asesoramiento previo si es necesario, para orientarlos sobre qué oposición estudiar, la que más se ajuste a tus intereses, formación y aptitudes.

Ofrecemos sesiones de coaching, mindfulness y técnicas de estudios. Como ves, todo lo necesario para una preparación integral del alumno.

Nuestros profesores son expertos en la preparación de oposiciones y están en formación continua para ofrecer diferentes métodos de estudios y adaptarse a la necesidad del momento.

Las clases son muy amenas con un temario muy completo y totalmente actualizado, se realizan numerosos simulacros de examen, se aprenden trucos para realizar los test psicotécnicos y las pruebas de ofimática que también requieren ciertas oposiciones.

Podrás estudiar de manera telepresencia. Sin horarios establecidos. Te podrás conectar desde cualquier lugar a las clases y por supuesto también dispones de un tutor que te resuelve las dudas. Podrás ver las clases en directo, pero desde la comodidad de tu casa o el especio que lo desees.

 

¿Qué oposiciones prepara Centro Innova?

 

Nuestra academia está especializada en la preparación a cuerpos del Estado. Un ejemplo de las oposiciones de las que somos expertos son las siguientes:

 

Administrativos de la Junta de Andalucía

 

Impartimos la formación para Administrativo y para Auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía.

La formación necesaria para poder presentarte a estas oposiciones es tener el título de la ESO o Bachiller, dependiendo a que cuerpo te presentes. El temario es común en cierta medida a otras oposiciones así que aumentas las posibilidades de conseguir una plaza.

Además, entre las dos oposiciones, Administrativo y para Auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía, muchos de los temas que hay que estudiar son los mismos; así que si cuentas con el título de Bachiller, podrás prepararte las dos oposiciones y así duplicar la posibilidad de conseguir una plaza en la Junta de Andalucía.

 

nuevas-plazas-administrativo-junta-andalucía

 

Correos

 

Si te interesan estas oposiciones no dudes en prepararte con Innova. Los profesores tienen años de experiencia preparando estos exámenes, contamos con un temario completo y lo más importante, en continua actualización.

La próxima convocatoria se prevé para el primer semenstre de 2023 con una gran oferta de plazas, nada más y nada menos que 7.755 nuevas plazas por sobrir, así que son muchas las posibilidades para entrar a formar parte de la compañía, así que, aprovecha esta oportunidad.

La oferta de Correos corresponde a los puestos de Reparto, Agente de clasificación y Atención al cliente. El puesto de reparto se divide en el que se dedica al reparto de manera motorizada, ya sea coche o moto, y el reparto que se realiza a pie.

Anímate y pásate por nuestra academia para conseguir una plaza que seguro, te cambiará la vida.

 

Administrativos del Estado

 

En nuestra academia Centro Innova preparamos para tres oposiciones referentes a la Administración del Estado:

Estas oposiciones tienen la ventaja de poder trabajar en diferentes administraciones y, además, comparten una parte del temario.

 

Justicia

 

En Centro Innova también preparamos las oposiciones a Justicia, concretamente:

Estas oposiciones se convocan cada año con un número de plazas bastante importante en su cantidad.

El temario es muy parecido para las tres oposiciones. El de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal es casi igual, así que una vez estudiado puedes elegir a cuál presentarte y el de Gestión Procesal es más extenso y requiere un nivel de estudios más alto.

 

Agente de Hacienda Pública

 

Las oposisiones para agente de Hacienda Pública son unas de las que ofertan más plazas, así que te animamos a que te las prepares con nosotros. No hacen falta estudios universitarios, pero sí estar en condición de obtener o haber obtenido el título de Bachiller o alguno similar. El temario consta de 35 temas. Y el proceso selectivo es concurso-oposición.

 

Ayudante de Instituciones penitenciarias

 

Tenemos los profesores adecuados para que consigas tu plaza en uno de los cuerpos que oferta más número de plazas. Aún no hay una fecha exacta, pero os mantendremos informados para que no perdáis la oportunidad de inscribiros.

 

Tropa y marinería

 

Si quieres pertenecer al ejército esta es una forma de acceder a él. El proceso de selección consta de dos fases. La primera fase tiene una parte de concurso y otra de oposición y en la segunda fase encontrarás una prueba de personalidad, el reconocimiento médico y las pruebas de aptitud física.

 

Ayudantes y Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos del Estado

 

Para personas a las que les guste el arte, la historia y la cultura son sus oposiciones. Además de estar a diario trabajando en un sitio agradable rodeado de obras de arte tendrás un buen salario y estabilidad laboral. En Centro Innova te preparamos para las siguientes oposiciones:

 

 

 

Oposiciones para la Comunidad de Madrid

 

Muchas son las posibilidades de trabajo en la capital de España. Puedes prepararte desde Málaga para las oposiciones de la Comunidad de Madrid y terminar trabajando en el centro del país.

Las oposiciones de la Comunidad de Madrid que preparamos son:

Administrativo de la CAM

  • Auxiliar administrativo de la CAM
  • Agente forestal
  • Auxiliar de archivos, bibliotecas y museos de la CAM
  • Téc. medio sanitario en cuidados aux. enfermería del SERMAS
  • Auxiliar administrativo del SERMAS
  • Celadores del SERMAS

 

Infórmate en Málaga sobre Centro Innova

 

 

Si necesitas más información de cualquier oposición que preparamos en Centro Innova no dudes en ponerte en contacto con nosotros de manera telefónica o presencial en nuestra nueva oficina malagueña, y te resolveremos todas las dudas al respecto.

Centro-Innova-Málaga

También puedes seguirnos en las redes sociales.

 

Infórmate Gratis y sin Compromiso

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

 

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD

 

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.

Call Now Button