A pesar de las circunstancias y de cómo ha empezado el año, hoy os traemos buenas noticias en cuanto a oposiciones de la Comunidad de Madrid ya que se acaba de publicar en el BOCM la Oferta de Empleo Público con más de 6.159 plazas. A continuación, os vamos de detallar el número de plazas que se van a convocar para cada Cuerpo así como las plazas pendientes de convocar de años anteriores.

¡Nueva OPE de la CAM con más de 6.000 plazas! Clic para tuitear

 

Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid

 

En esta nueva OPE se ofertan un total de 50 plazas. De ellas, 28 son de nuevo ingreso y las otras 22 son de estabilización. Hay que recordar, que de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid están aún pendientes de convocar las plazas de estabilización de 2017 y las de 2018 y 2019. Así que, en total para Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid ahora mismo, habría un total de 1.451 puestos por cubrir. 

A continuación, os vamos a desglosar el cómputo total de plazas y a las Ofertas de qué año pertenecen: 

  • OPE 2017: Quedan por convocar 189 plazas de estabilización.
  • OPE 2018: Quedan 1.025 plazas por convocar. De ellas, 241 son de ingreso libre y 784 son de estabilización.
  • OPE 2019: Quedan 187 plazas por convocar de ingreso libre. 
  • OPE 2020: Se acaban de ofertar 28 plazas de nuevo ingreso y 22 de estabilización.

 

Administrativo Comunidad de Madrid

 

La Comunidad también realiza una oferta a nivel autonómico de un total de 68 plazas para ocupar las vacantes de administrativo.

De estas plazas 68 plazas, 32 son de nuevo ingreso y el resto, 36 son plazas de estabilización.

El 2021, es el año perfecto para conseguir lo que muchos deseamos. Un trabajo de por vida, estabilidad económica, vacaciones bien pagadas… El 2021, es el año de preparar las oposiciones de la Comunidad de Madrid. Clic para tuitear

 

Agente Forestal Madrid

 

La comunidad de Madrid convocó una oferta de 30 nuevas plazas para Agente Forestal en 2019.

Estas plazas son de nuevo ingreso todas ellas, y están destinadas para pertenecer al cuerpo de agentes forestales de Madrid en la escala operativa.

Aunque en esta nueva OPE no hay plazas de nuevo ingreso de Agente Forestal, os queremos recordar que aún quedan por convocar 30 plazas de la OPE de 2019. Así que, si los que habéis hecho el examen el pasado mes de diciembre, no lográis ahora vuestra plaza, no os desaniméis y seguid estudiando para conseguir una de estas plazas pendientes de convocar. 

 

Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la CAM

 

Para este Cuerpo se ha publicado la oferta de una sola plaza, pero esta hay que sumarla a las 35 plazas que están pendientes de convocar de la OPE 2018 que son plazas de estabilización. La plaza ofertada este año, sin embargo, es de nuevo ingreso. por lo que para obtenerla deberás presentarte a las oposiciones de la Comunidad de Madrid. 

plazas-oep-2020-cam

 

Plazas ofertadas para el SERMAS

 

Auxiliar administrativo SERMAS

La nueva oferta de oposiciones de la Comunidad de Madrid para ser auxiliar administrativo dentro del servicio sanitario cuenta con 396 nuevas plazas. Estas hay que sumarlas a las 198 plazas pendientes de convocar de la oferta de 2019, lo que hace un total de 594 puestos a cubrir en este Cuerpo. 

 

Auxiliar de Enfermería (TCAE)

 

Si tienes los requisitos para poder presentarte a estas oposiciones estás de enhorabuena porque es una de las que más plazas oferta. En total, este año ha anunciado 632 plazas de nuevo ingreso. Estos puestos, sumados a los 742 de la OPE de 2019 hacen un total de 1.374 plazas. 

 

Celador

 

Por último, para el cuerpo de Celadores se ofertan un total de 226 plazas. Hay que recordar que de este cuerpo teníamos pendientes de convocar 431 plazas de la OPE de 2019, por lo que en total estamos hablando de 657 plazas para el cuerpo de Celadores del SERMAS.

Las plazas de estas oposiciones de la Comunidad de Madrid son todas de nuevo ingreso, como podemos ver recogido en el Anexo II del BOCM.

 

Si quiere obtener más información acerca de estas oposiciones, te invitamos a que descubras la nueva página de Innova hecha especilamente para las oposiciones de sanidad. En este post puedes ver las plazas desglosadas y una tabla con las mismas.

 

Este 2021 aprueba las oposiciones de la Comunidad de Madrid

 

Si quieres un buen trabajo para toda la vida, no lo dudes más. La pandemia nos hace pasar mucho tiempo en casa, así que es el mejor momento para ponerse a estudiar. En Innova podrás estudiar de manera online y presencial, para aplicar a cualquiera de estas nuevas ofertas de la Comunidad.

Además no solo tienes que conformarte con las oposiciones de la Comunidad de Madrid, también puedes aplicar a puestos estatales, como la nueva oferta de Correos, donde anuncia 3.254 nuevas plazas. ¡Anímate y estudia tus oposiciones con Innova!

Desde Centro Innova te queremos ayudar a conseguir tu trabajo deseado. Contamos con un gran equipo de profesionales, temarios actualizados, campus virtual y todos los materiales que necesites para facilitar tu estudio. Si quieres más información rellena el siguiente cuestionario, llámanos, o visita nuestras oficinas.

NUEVAS PLAZAS 2021 - 2022

Call Now Button

¡Muchas gracias! Uno de nuestros asesores te informará muy pronto.